Es un placer saludarte: Mercurio gira retrógrado este lunes 27 de septiembre, retrocediendo a través de Libra y su séptima casa de relaciones hasta el 18 de octubre. La nostalgia puede ser inevitable, pero no pierdas el contacto con el sentido común. El miércoles, Venus forma un trino con Neptuno. Compartir tus éxitos intuitivos con las personas en cuestión puede tener un impacto positivo real en tu vida. Solo ten cuidado de no pasar al modo salvador. El jueves, Venus en escorpio magnético se cuadra con Júpiter en Acuario. El apoyo está a tu alrededor, pero en tu celo por demostrar tu independencia, probablemente pases por alto este hecho.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes y martes discute tus intenciones con un amigo, pariente o amante, y recibirás información que te ayudará a decidir qué es lo mejor para ti. Pon en marcha una estrategia y sigue un curso que te aliente a trabajar junto a alguien que encuentres inspirador. Una actitud positiva conducirá a una asociación emocionante. El miércoles y jueves obtén el visto bueno si desead hacer cambios en casa que afectarán a los demás. Mantenerse dentro de un presupuesto hará que tus planes sean más aceptables para aquellos que comparten los costos. El viernes y sábado sal y socializa, y captarás el interés de alguien y la ayuda que necesitas para hacer las cosas a tiempo. Días afortunados: Septiembre 12 y 13.

Leer más: 27 de Septiembre

Es un placer saludarte:

Hoy la única luna llena de Piscis del año es una invitación o un mandato para reducir la velocidad y recuperar el aliento. Esta luna llena intuitiva y compasiva es una oportunidad especial para volverse hacia adentro y aflojar la conexión con las trampas del éxito externo. Más gratificantes serán las actividades como la meditación, hacer arte y hacer cualquier cosa en la naturaleza. ¡Dale un descanso a tu cerebro izquierdo analítico! Estas próximas dos semanas son ideales para sintonizar con tu musa y tu yo superior para una creación inspirada. Reduce la velocidad lo suficiente y podrías recibir algunas descargas divinas o información útil de sus guías. El miércoles el Sol ingresa Libra. ¡Este puede ser un reinicio romántico independientemente de tu estado de relación! Este ciclo de cuatro semanas es realmente ideal para cualquier dúo dinámico o empresa conjunta, desde una conexión comercial en ciernes hasta algo mucho más vaporoso. Si lo que buscas es romance, ¡apégate a tus altos estándares! Obviamente, no menciones "objetivos a largo plazo" en la primera cita, Las parejas pueden fortalecer su vínculo de aquí al 23 de octubre, especialmente si están listos para hablar de exclusividad o convivencia. Nota: ¡ES POSIBLE que tengas que tomar la iniciativa! Cuida tu billetera el jueves, ¡Y tu deseo de disfrutar de la terapia de compras! Con Venus amante del lujo enfrentándose con Urano de rango libre a través de tu eje financiero, es posible que no tenga el control total de sus impulsos. Se sabe que Urano, que lanza bolas curvas, arroja gastos inesperados a su manera. Incluso los gastos divertidos pueden afectar seriamente tu cuenta bancaria, y si estás tratando de ahorrar para unas grandes vacaciones u otro artículo de gran valor. Así que antes de sacar tu tarjeta de crédito, duerme en ella. Y si realmente NO PUEDES resistirte, asegúrate de obtener el mejor trato posible. El sábado, Marte forma un trino con Saturno atrayendo algunos opuestos. Con el planeta de la velocidad sincronizado con el planeta de la precaución, podrías encontrar oro, ya sea que estés buscando fondos ángeles para tu puesta en marcha o una conexión amorosa. Es posible que conozcas a una pareja en un evento solo por invitación o en una sala de Zoom. Incluso si solo conoces al anfitrión, ¡podrías terminar con algunos nuevos contactos intrigantes!.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes mantén la cabeza baja y presta atención a algo que requiera tus habilidades y experiencia. Mantente en contacto con personas que comparten intereses y preocupaciones comunes, y te enterarás de un proyecto que despierte tu imaginación. El martes, miércoles y jueves tendrás la oportunidad de asociarte con alguien que tiene mucho que ofrecer a cambio. Toma la iniciativa y comienza un diálogo, y descubrirás si es posible avanzar. Prepárate para actuar rápido una vez que obtengas el visto bueno. El viernes y sábado te enfrentarás a la oposición si eres inconsistente o no puedes ponerte de acuerdo sobre las responsabilidades. No dejes que la interferencia emocional arruine una oportunidad. Días afortunados: Septiembre 12 y 13.

Leer más: 20 de Septiembre

Es un placer saludarte: Este martes 14 de septiembre, el Sol en Virgo se desliza en su oposición anual con Neptuno. Plutón interviene el jueves, formando un sextil con Neptuno. El martes Marte ingresa en Libra orientado a la asociación hasta el 30 de octubre. No te sientes y esperes a que la gente venga a ti. Eso es lo contrario de lo que representa este planeta proactivo. El viernes, venus forma una cuadratura con saturno. Las almas gemelas potenciales todavía necesitan demostrar su valía. Bajo este cuadrado revelador, haz un balance del status quo y ajusta el curso si es necesario.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes escucha lo que las personas mayores tienen para ofrecer, y aprenderás algo que puede ayudarte a comprender la dinámica de tu historia familiar. Una relación única conducirá al crecimiento personal. El martes, miércoles y jueves comprueba tus emociones cuando se trate de situaciones relacionadas con el trabajo o asociaciones que requieren cuidado, no indiferencia u oposición. Comprender el alcance completo de un desafío te ayudará a encontrar soluciones en lugar de convertirte en parte del problema. El viernes y sábado busca el contacto con personas que te motivan, y las discusiones abiertas conducirán a una revelación sobre tu futuro y cómo obtener lo que deseas. No te quedes, abraza el cambio e inicia lo que quieres que suceda. Días afortunados: Septiembre 12 y 13.

Leer más: 13 de Septiembre

Es un placer saludarte:

El lunes 6 de septiembre, Marte se alinea con Plutón horas antes de que la única luna nueva de Virgo del año agregue combustible limpio y verde a esos mismos tanques. Esto puede ayudarte a establecer metas ambiciosas, pero realistas, tanto en el ámbito del bienestar como del trabajo, que, cuando lo piensas, están intrincadamente entrelazadas. También el lunes, Júpiter forma un trino con Venus, esparciendo polvo de duendes en las iniciativas grupales y posiblemente en tu vida amorosa. Venus está en Libra impulsado gracias a ese rayo de buena voluntad de Júpiter expansivo. El viernes, Venus se pavonea en Escorpio, hasta el 7 de octubre. Hazle saber a la gente lo que quieres y lo que tienes para ofrecer a la persona adecuada. Para las parejas, este es un ciclo especial para profundizar los lazos y conocer los lados menos familiares. Simplemente mantén la información confidencial en la bóveda; te mantendrá más fuerte manteniéndola en privado..

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Haz algo que te haga sentir bien. Contribuye a una causa en la que crees y marca la diferencia. Estar en primera línea mejorará tu visión de lo que importa. El lunes y martes se realista sobre lo que puedes manejar, y ofrece sugerencias que detallen tu compromiso. Un gesto afectuoso hará feliz a alguien que te importa. El miércoles y jueves son favorables las mejoras personales. La forma en que te presentas al mundo determinará lo que obtienes a cambio, y alguien de influencia lo notará. El viernes y sábado incorpora la moderación en lo que hagas. No puedes comprar amor, pero puedes cumplir con tus promesas y ganar respeto. Elige la paz y el amor sobre la discordia y el caos. Días afortunados: Septiembre 12 y 13.

Leer más: 6 de Septiembre

Es un placer saludarte: El lunes Mercurio se mueve hacia Libra hasta el 5 de noviembre. Este viaje prolongado pone el foco en las relaciones y te ayuda a identificar dónde están todos. El jueves Marte en Virgo forma una oposición con Neptuno en Piscis. Las luchas de poder pueden ser difíciles de eludir este fin de semana, especialmente el domingo, cuando Venus entre en cuadratura con Plutón. Plutón gobierna el inconsciente, lo que puede hacer que se proyecten unos a otros cualidades que ni siquiera existen.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Considera lo que te hace feliz e incorpóralo a un esfuerzo para ganar dinero. Llama a alguien que pueda ofrecer información sobre el uso de tus habilidades de manera diversa. El lunes y martes podrían engañarte un amigo, pariente o compañero de trabajo si crees todo lo que escuchas. Verifica la información antes de pasarla. El miércoles, jueves y viernes mantén la paz. Una confusión emocional causará problemas con las personas cercanas a ti. Presta más atención a mejorar y menos tiempo criticando a los demás. Se requiere paciencia. El sábado un retoque aquí y allá te levantará el ánimo. Presta atención a alguien que amas y podrás presionar el botón de reinicio romántico con alguien especial. Días afortunados: Septiembre 12 y 13.

Leer más: 30 de Agosto