Es un placer saludarte:


El miércoles 24 de febrero Marte forma un raro trígono de apoyo con la penetración de Plutón, y estos dos planetas poderosos te dan suficiente valor para plantarte en el lugar correcto en el momento correcto. A partir del jueves, Venus se desliza hacia el tierno Piscis y tendrás acceso directo a tu musa y, si tiene un compañero de juegos designado, algunas aventuras juguetonas. La luna llena de Virgo del sábado ilumina su zona de bienestar, haciendo que la salud y el autocuidado sean las principales prioridades. Establece algunas metas (más energía, una alimentación más limpia, mover tu cuerpo con regularidad) y luego propón algunos pasos factibles que puedes tomar a partir de este fin de semana.

Lento y constante te llevará a la línea de meta. Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES Toma la iniciativa; ábrete sobre la forma en que te sientes o lo que quieres. Resuelve los problemas que te mantienen en el limbo. El lunes, martes y miércoles busca alternativas, y encontrarás la manera de esforzarte mucho para alcanzar tus expectativas. Haz el trabajo por tu cuenta y eliminarás la decepción. Habla y actúa honestamente y libera tu creatividad sobre lo que tienes que ofrecer y la mejor manera de utilizar tus habilidades, servicios y conocimientos de una manera diversa y útil. El jueves y viernes alguien que menos esperas te dará una pista que alterará lo que haces para ganarte la vida. No desaproveches la oportunidad de hacer un cambio de estilo de vida. El sábado no compartas información personal. Actúa con discreción. Días afortunados: Marzo 4, 5 y 6. 

Leer más: 22 de Febrero

Es un placer saludarte:


No hay lugar para la indulgencia a principios de esta semana, especialmente con personas que constantemente ponen a prueba sus límites. El miércoles 17 de febrero, el sabueso Saturno choca con el rebelde Urano, la primera de una serie de tres partes que se repite el 14 de junio y el 24 de diciembre. Las disparidades económicas también podrían causar algunas ondas en el charco, pero antes de desertar de este colectivo, ¿hay espacio para una discusión abierta? Lo que comienza como una conversación tensa podría dar paso a nuevas ideas brillantes para compartir recursos y apoyar los objetivos de los demás. El jueves 18 de febrero el Sol fluye hacia Piscis. Durante este ciclo de cuatro semanas, resultará más fácil superar cualquier mezquindad. El viernes, los tortolitos Venus y Marte se encuentran en propósitos contrarios cuando se encierran en un cuadrado tenso. Venus está en Acuario, favoreciendo la amistad sobre las expresiones intensas de afecto. Pero el intensificador de Marte está estacionado en Tauro, lo que hace imposible "simplemente relajarse" sin considerar las ramificaciones de tus acciones. No permitas que el dinero se convierta en un punto delicado en una situación romántica. El sábado, Mercurio mental termina un retrógrado alucinante a través de Acuario racional. Este retroceso puede haber causado estragos en tu vida técnica, inspirándote a cerrar sesión en tus sitios de redes sociales y realizar una desintoxicación digital. Esta semana puedes redescubrir las ventajas e incluso la alegría de conectarte globalmente.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Ordena las cosas y dirígete en una nueva dirección. Concéntrate en lo que tienes por delante, no en lo que has dejado atrás. El lunes y martes charlar un poco te ayudará a ampliar tus opciones. La sinceridad, el encanto y el conocimiento con respecto a lo que deseas perseguir te llevará a una oportunidad emocionante. El miércoles, jueves y viernes no permitas que tus emociones te dominen. Los cambios que haga alguien pueden decepcionarte, pero no dejes que eso te impida seguir tu corazón y perseguir tus objetivos. Elija la paz sobre el caos. El sábado una puerta se cierra y otra se abre. La honestidad y la integridad conducirán a una mejor oportunidad. Confía en tus habilidades, inteligencia y capacidad para hacer las cosas. Días afortunados: Marzo 4, 5 y 6.

Leer más: 15 de Febrero

Es un placer saludarte:


No te limites a modernizar, ¡futuriza! Con la luna nueva en Acuario este jueves 11 de febrero, reemplaza esa pantalla móvil rota. Esta semana, puedes empezar a buscar actualizaciones, aquellas que puedes elegir una vez que Mercurio se convierta en directo el 20 de febrero. Si no puedes desembolsar efectivo por adelantado para el último modelo, consulta el equipo usado y los planes de pago. Estas inversiones deberían amortizarse rápidamente, acelerando tu productividad y optimizando tus procesos. Y con el Año del Buey de Metal trabajador comenzando con esta luna nueva, cualquier cosa que apoye tu eficiencia es una ventaja. Las colaboraciones reciben un impulso encantador esta semana, ¡y no solo de la luna nueva! El jueves también trae una alineación rara y empoderadora de Venus discreto y Júpiter visionario en Acuario, que puede ayudarte a reunir a las personas perfectas para un proyecto de trabajo o una iniciativa social. Serás un imán para los líderes de opinión. Estos "benéficos" planetarios se reúnen anualmente, pero solo realizan su clase magistral en Acuario aproximadamente una vez cada 12 años, lo que hace que este sea el momento perfecto para hacer avanzar un sueño en gran medida.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES Reúne información, prepara tu caso, y tendrás la seguridad de que puedes convertir uno de tus sueños en realidad. Preparar una propuesta para una entrevista o ponerte en contacto con alguien que pueda ayudarte a salir adelante te ayudará a sobresalir. El lunes y martes concéntrate en lo que puedes hacer, no en lo imposible. Llama a aquellos que sabes que colaborarán y ayudarán. Ofrece paz y amor, y moderarás cualquier hostilidad que encuentres. El miércoles y jueves ocúpate de tus responsabilidades y pasa a actividades más agradables. El viernes y sábado lo que hagas por los demás te hará sentir bien y marcará una tendencia que siga dando frutos. Días afortunados: Febrero 5 y 6.

Leer más: 8 de Febrero

Es un placer saludarte:

Venus saliente realiza su viaje anual a través de Acuario al ingresar a este sector de la carta, se une al afortunado Júpiter, estabilizando Saturno, el Sol y Mercurio (retrógrado), una fiesta planetaria si alguna vez hubo una. Temprano el sábado, venus entra en su conjunción anual con Saturno de "control de calidad". El sábado por la noche, Venus, amante del lujo, forma su choque bienal (un cuadrado de conflicto de 90 grados) con el cañón suelto Urano. Es posible que se sienta tentado (o presionado por sus compañeros) a gastar más allá de sus posibilidades en una función grupal o simplemente para "mantener las apariencias". ¡Resistirse! Incluso si teóricamente pudieras permitirte el derroche, antes de hacerlo reflexivamente, pregúntate qué estás obteniendo de él. Si la respuesta es algo menos que "porque realmente quiero hacer esta cosa agradable", habla un poco con la cara en el espejo. ¡Esto podría provocar una epifanía importante sobre tu relación con el dinero!.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Mantén la mente abierta. Si haces una suposición, cometerás un error. Discute tus planes con alguien que le debas un favor y recibirás sugerencias y ayuda práctica. El lunes, martes y miércoles comunícate con un viejo conocido y obtendrás información sobre un puesto u oportunidad que te interesa. Una asociación recibirá un impulso que te facilitará la vida. El romance va en aumento; deja que alguien especial sepa lo mucho que te preocupas. El jueves y viernes no permitas que una situación emocional se salga de control. Alguien usará tácticas manipuladoras para aprovecharse de ti. El sábado invierte tiempo y dinero en ti. Días afortunados: Febrero 5 y 6.

Leer más: 1 deFebrero

Es un placer saludarte:

Este martes 26 de enero, el Sol en el democrático Acuario se enfrenta al inconformista Urano en la zona financiera. Esto podría traer una pifia monetaria por un gasto compartido que se salió de control. Los cielos del jueves cuentan con la única luna llena de Leo del año, que potencia la sensualidad, creatividad y romance. Las lunas llenas señalan un punto de culminación o el "clímax" de los proyectos que han estado desarrollando o quizás de una relación que ha estado floreciendo durante los últimos seis meses. Venus y Plutón también se miran sexualmente, atrayendo a personas poderosas. Hagas lo que hagas, estas próximas dos semanas están listas para la autopromoción. Toda la semana, el Sol, Júpiter y Saturno han estado marchando a través de Acuario, y este sábado, el mensajero Mercurio se vuelve retrógrado en los últimos grados de Acuario y esa zona colaborativa (hasta el 20 de febrero). Esto podría ralentizar un proyecto grupal o dificultar la comunicación, así que ponga las cosas por escrito y pida a las personas que le repitan las instrucciones o los informes importantes para asegurarse de que no se haya convertido en un juego de etiqueta telefónica. Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes explícate. Tienes mucho que compartir y ahora es un buen momento para expresar tu opinión. Es favorable discutir asuntos que te darán una ventaja en una situación competitiva; El martes y miércoles aborda temas complicados con diplomacia. La forma en que manejes a un amigo, familiar o colega determinará qué tan bien te irá. Crea oportunidades en lugar de esperar a que lleguen a ti. El jueves y viernes entra en el centro de atención; la gente se dará cuenta. Expresa tus ideas con entusiasmo y obtendrás el apoyo y la ayuda práctica que necesitas para alcanzar tus objetivos. El sábado acepta lo inevitable y haz lo tuyo. Lo que logres mejorará tu reputación. Días afortunados: Febrero 5 y 6.

Leer más: 25 de Enero