Es un placer saludarte:


¡No te modernices, futuriza! Ha llegado el momento de subir de nivel donde te estés quedando atrás. Ponerte al día sucede a una velocidad récord. ¿Sigues usando el teléfono con la pantalla rota, te niegas a hacer que tus dispositivos domésticos sean inteligentes (o más inteligentes) y boicoteas todas las formas de redes sociales en detrimento tuyo? Nadie puede discutir tus ideales, ni negar su gusto por la belleza de lo analógico. Pero cuando el Sol se embarque en una gira de un mes a través del innovador Acuario a partir del lunes 20 de enero, es "¡Nueva década o quiebra!". Si no puedes desembolsar efectivo por adelantado para el último modelo, busca planes de pago o ve el equipo usado que se vende en línea. Sé realista. Compra esa computadora portátil o kit de iluminación de estudio, o tu propia oficina privada que te permita crear más flujo financiero. Con la luna nueva anual en Acuario reiniciando tu sentido de posibilidad pregúntate que cosas puedes actualizar.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES Un cambio significativo se dirige a ti, y una ganancia financiera es evidente. No dejes tus asuntos personales a otra persona. El lunes y martes pon tus planes a trabajar para ti y resuelve un problema que podría ralentizar las cosas. Expresa tus pensamientos e intenciones, y persuadirás a alguien cercano a ti para que te ayude. El miércoles y jueves alguien te decepcionará si tus expectativas son demasiado altas. En caso de duda, haz arreglos para tratar los asuntos personalmente. Un secreto es mejor guardarlo de esa manera por el momento. El viernes y sábado toma tiempo para hacer algo divertido. Una conversación que tengas con respecto a una inversión o empresa conjunta parece prometedora. Días afortunados: Enero 19, 20 y 21.

Leer más: 20 de Enero


Es un placer saludarte:


El lunes 13 de enero, Venus amoroso flota en una nube dorada en Piscis hasta el 7 de febrero. El amor está en el aire, y definitivamente corre por tus venas. Es un momento para grandes planes, lo cual no es una mala idea si incluyen un menú de degustación de chef con maridaje de vinos o una habitación en el hotel boutique más romántico. Puede parecer extrañamente romántico sincronizarte en una misión de limpieza profunda y despejada de tu espacio compartido. Despeja la energía y deja espacio para que surja algo nuevo cuando el planeta del amor se estremezca en Aries en tres semanas.
Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES El Lunes prueba tus creencias, cuestiona tus motivos y determina tu próximo movimiento. Piensa antes de decir sí a algo que no has tenido tiempo de investigar. El martes y miércoles si reaccionas de forma exagerada, le darás a alguien la impresión equivocada. Confía en tu experiencia y habilidades, junto con tu capacidad de unir las cosas rápidamente para evitar que cometas un error. Sé paciente para evitar tener que hacer las cosas de nuevo. El jueves y viernes un viaje será informativo y ofrecerá soluciones a un dilema que tengas con respecto a cómo encajar en los planes que está haciendo alguien cercano a ti. El sábado te enfrentarás a diferencias, pero una discusión franca te ayudará a evitar cualquier obstáculo que encuentres. Días afortunados: Enero 19, 20 y 21.

Leer más: 13 de Enero

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Es un placer saludarte:
El eclipse lunar del viernes será tan sentimental que puede romper la presa de sentimientos reprimidos y liberar algunas lágrimas. Es posible que estés considerando vender o comprar propiedades. Saturno y Plutón se unen en el mismo grado de Capricornio transformando las instituciones y forzando una destrucción necesaria derribando lo que no sirve. Es posible una pérdida temporal y buscar algo más rentable será tu mejor opción.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES El lunes prioriza, establece límites, metas y rutinas saludables. Imagina cómo te desarrollarás este año e incorpora disciplina para asegurarte de que los resultados que logres sean satisfactorios. El martes y miércoles puedes realizar mejoras personales si discutes tus inquietudes, intenciones y deseos con alguien que pueda ser el instrumento para alcanzar los objetivos de vida que deseas. El romance mejorará tu vida amorosa. El jueves, viernes y sábado cuestiona tu estilo de vida, y considera si es el hogar, el trabajo o ambos los que deben ajustarse. Rediseña tu futuro y comienza a implementar tus planes. No pasará nada si no comienzas a rodar la pelota. Atrae a alguien especial para que trabaje junto a ti. Días afortunados: Enero 19, 20 y 21.

Leer más: 5 de Enero

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Es un placer saludarte:


Urano en trino con el sol y la luna en capricornio estimulan la creatividad invitando a la experimentación lejos de ideas convencionales. Beneficios para la comunidad y no para unos cuantos. Las interacciones sociales generan estallidos de inspiración inesperadas. La música y los sueños forman parte del paisaje.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES El lunes toma un tiempo para las personas más cercanas a ti. Es una época ocupada del año, y es fácil descuidar a los que amas. Disfruta la familia, los amigos y tu pareja. El martes y miércoles habla con un miembro mayor de la familia, y obtendrás una gran cantidad de información que te dará una mayor apreciación con respecto a tu herencia. El jueves y viernes cuida tus responsabilidades primero para que puedas sentarte y relajarte sin sentirte culpable. Una vez que hayas hecho tu parte, no dejes que nadie te presione para que hagas más. El sábado has un alto para decirle a alguien que amas lo especial que es para ti. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Diciembre 23 y 24.

Leer más: 23 de Diciembre

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Es un placer saludarte:


Con venus en acuario todo está listo para el relajo. Viva la libertad. Los romances en línea serán el preámbulo de encuentros candentes. Todo es favorable para el talento artístico y musical. El solsticio de invierno es un día perfecto para escribir nuestros propósitos para el 2020. La oposición sigue desafiante pero la transformación social es inevitable. Contra toda oposición la tecnología sigue avanzando acelerando el paso con un trino de Júpiter con Urano. El progreso nunca detiene su marcha.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES El lunes obtén tu lista de tareas pendientes y elabora una estrategia que te ayude a hacer todo a tiempo. No confíes en alguien para encargarse de tus responsabilidades. El martes y miércoles ordena todo lo relacionado con la forma de ganarte la vida. Ponte en contacto con personas en puestos clave y aquellos que pueden influir en tu futuro como un recordatorio de que eres un colaborador considerado y trabajador. El jueves y viernes ten mucho cuidado de cómo manejas a tus seres queridos. Incluye a todos en tus planes y mima a alguien que pueda sentirse excluido o desanimado. El sábado es posible que desees ser indulgente, pero asegúrate de tener todo hecho primero. Días afortunados: Diciembre 23 y 24.

Leer más: 16 de Diciembre