Es un placer saludarte:

El martes 22 de septiembre el sol radiante entra en el signo de Libra. Cuatro semanas celebrando el signo de la balanza y las asociaciones equilibradas son una oportunidad tan buena como cualquier otra cosa. Así que diviértete y disfruta de la atención, pero trata a los demás como te gustaría que te trataran. Este tránsito de cuatro semanas también es un buen augurio para las colaboraciones comerciales y creativas. Mantén la mente abierta sobre los diferentes tipos de socios potenciales, porque pueden sorprenderte ahora. Aumentan las protestas de la gente por las medidas impuestas por la pandemia. Siendo el peor momento del 10 de septiembre al 15 de noviembre. La pandemia puede quedar atrás en enero. Se podría terminar en este momento si todos practicaran la información que puse en Youtube https://youtu.be/jDAwh9Tj_Rg Tu puedes ayudar a terminar esta pandemia compartiendo este enlace en tus redes sociales. Como lo dice el video 15 minutos bastan para quedar inmune y si ya tienen el covid, en 4 horas desaparecen los síntomas incluyendo la neumonía. De ti depende terminar con la pandemia. Mira, comparte, salva la economía mundial y recupera nuestro estilo de vida.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes revisa tu situación financiera y encontrarás la manera de reducir tus gastos generales. Dedica tiempo y esfuerzo a algo constructivo. Discutir dará lugar a restricciones. El martes y miércoles aprende todo lo que puedas. Se favorece el crecimiento personal, la iluminación y los cambios físicos que asegurarán una mejor salud. El romance va en aumento y mejorará tu propia vida. El jueves y viernes no permitas que tus emociones interfieran con el sentido común. Se realista con respecto a tus objetivos y el marco de tiempo que tienes para cumplir tus promesas y expectativas. El sábado no actúes apresuradamente. El tiempo está de tu lado, respira hondo y considera tus opciones y los resultados a largo plazo. Días afortunados: Septiembre 21 y 22.

Leer más: 21de Septiembre

Es un placer saludarte:

El seductor Venus está hirviendo en Leo del 6 de septiembre al 2 de octubre, encendiendo hogueras de pasión. Pero el martes, el planeta del amor toma la sombra del disruptor Urano en Tauro racional, lo que te obliga a lidiar con la realidad de cualquier cosa en la que te hayas metido. Bajo esta conexión combativa, es probable que los ánimos se enciendan. Pero la ira puede ser una herramienta útil para descubrir dónde están tus límites. Si sientes que te empujan y te presionan, o por el contrario, como si estuvieras tirando de alguien para ver su asombro, ¡retrocede! Este no es el día para pelear, porque la apariencia incorrecta o la elección de palabras podrían causar un colapso en la relación. Aumentan las protestas de la gente por las medidas impuestas por la pandemia. Siendo el peor momento del 10 de septiembre al 15 de noviembre. La pandemia puede quedar atrás en enero. Se podría terminar en este momento si todos practicaran la información que puse en Youtube https://youtu.be/jDAwh9Tj_Rg Tu puedes ayudar a terminar esta pandemia compartiendo este enlace en tus redes sociales. Como lo dice el video 15 minutos bastan para quedar inmune y si ya tienen el covid, en 4 horas desaparecen los síntomas incluyendo la neumonía. De ti depende terminar con la pandemia. Mira, comparte, salva la economía mundial y recupera nuestro estilo de vida.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Puedes sentir inquietud y ansiedad por socializar, pero es mejor que que te relajes. Mantén la paz y concéntrate en el crecimiento personal y la salud física. El lunes y martes los cambios que se produzcan en el trabajo te darán inseguridad. No permitas que tus emociones te lleven a una decisión impulsiva cuando lo que se requiere es estabilidad. El miércoles y jueves considera tus opciones e inclínate hacia la moderación. Usar tu encanto para conseguir lo que quieres es fundamental. El viernes y sábado los altibajos emocionales te mantendrán alerta. Mantén la mente abierta, pero no cedas a planes poco realistas que alguien le pida que apoyes. Días afortunados: Septiembre 21 y 22.

Leer más: 14 de Septiembre

Es un placer saludarte:
Marte, se vuelve retrógrado, retrocediendo a través de Aries hasta el 13 de noviembre. Es posible que haya alcanzado su velocidad de crucero solo para encontrar retrasos, repeticiones u otras distracciones. Marte está Aries por un período inusualmente largo esta vez (del 27 de junio al 6 de enero de 2021), y este retroceso puede inspirarte a hacer algunas modificaciones en tu estilo personal. Si bien ciertas cosas pueden revertirse y lo harán de forma natural, las cosas más permanentes no lo harán, como los tatuajes. También el miércoles, el optimista Júpiter (retrógrado) entra en un trígono de apoyo con el Sol en Virgo. Tus metas podrían recibir un impulso energizante, o podría ir aún más grande con una de tus iniciativas personales. Júpiter rige los viajes, el espíritu empresarial y la educación, Y expande todo aquello con lo que entra en contacto.


Aumentan las protestas de la gente por las medidas impuestas por la pandemia. Siendo el peor momento del 10 de septiembre al 15 de noviembre. La pandemia puede quedar atrás en enero. Se podría terminar en este momento si todos practicaran la información que puse en Youtube https://youtu.be/jDAwh9Tj_Rg Tu puedes ayudar a terminar esta pandemia compartiendo este enlace en tus redes sociales. Como lo dice el video 15 minutos bastan para quedar inmune y si ya tienen el covid, en 4 horas desaparecen los síntomas incluyendo la neumonía. De ti depende terminar con la pandemia. Mira, comparte, salva la economía mundial y recupera nuestro estilo de vida.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES El lunes y martes presta más atención a cómo te ves y cómo te sientes. La puntualidad es esencial, pero la impulsividad te traerá problemas. La organización y la precisión serán necesarias si quieres tener éxito. Elige el amor y la paz sobre el caos y la discordia. El miércoles y jueves escucha con atención. Obtendrás una impresión falsa si permites que los cumplidos empañen tu visión. En caso de duda, haz preguntas. Un malentendido te perderá. Un enfoque amigable y honesto de las situaciones relacionadas con el trabajo dará sus frutos. El viernes y sábado los asuntos emocionales saldrán a la luz. Demasiadas demandas te abrumarán. Pide ayuda si te alivia el estrés y te ayuda a alcanzar tus metas. Días afortunados: Septiembre 21 y 22.

Leer más: 7 de Septiembre

Es un placer saludarte: El escapismo podría llegar a un punto álgido este miércoles 2 de septiembre bajo la luz de la luna llena anual en Piscis. Con el innovador Urano que aumenta la confianza en el trígono solar el mismo día, estaremos más dispuestos a experimentar. Venus, el planeta del amor y la armonía, entra en un par de ángulos enredados, primero con Saturno el miércoles y luego con Marte el viernes inclinándote a sacrificar algunas de tus ambiciones personales para cuidar a las personas que amas. Aumentan las protestas de la gente por las medidas impuestas por la pandemia. Siendo el peor momento del 10 de septiembre al 15 de noviembre. La pandemia puede quedar atrás en enero. Se podría terminar en este momento si todos practicaran la información que puse en Youtube https://youtu.be/jDAwh9Tj_Rg Tu puedes ayudar a terminar esta pandemia compartiendo este enlace en tus redes sociales. Como lo dice el video 15 minutos bastan para quedar inmune y si ya tienen el covid, en 4 horas desaparecen los síntomas incluyendo la neumonía. De ti depende terminar con la pandemia. Mira, comparte, salva la economía mundial y recupera nuestro estilo de vida.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes haz lo que puedas para ayudar a otros sin poner en peligro tu salud, tu situación financiera o tu reputación. La ira no es la respuesta cuando no estás de acuerdo con alguien a quien amas. Toma un momento para ver ambos lados de un problema antes de reaccionar. El martes, miércoles y jueves cíñete a la verdad, verifica los hechos y mantén tus emociones fuera de situaciones relacionadas con el trabajo, instituciones o agencias gubernamentales. Se requerirá paciencia al tratar con niños, personas mayores o tu pareja si deseas mantener la paz. El viernes y sábado surgirá una situación incómoda si reaccionas de forma exagerada o corres un riesgo que pueda poner en peligro tu salud o tu bienestar financiero o el de otra persona. Evita las empresas conjuntas. Días afortunados: Septiembre 21 y 22.

Leer más: 31 de Agosto

Es un placer saludarte:

Este lunes 24 de agosto, Marte está encerrado en un cuadrado tenso con Saturno igualmente formidable, que está concluyendo una larga visita a Capricornio. Esto podría convertirse en un enfrentamiento con una figura de autoridad o en la sensación de que nadie está tomando en serio tus grandes ideas. El choque cósmico también puede actuar como una llamada de atención para trabajar de manera más inteligente, no más difícil.

Demasiado empujar (Marte) puede conducir al agotamiento, así que tómate un minuto para reconsiderar tu estrategia (Saturno) para que tu energía se gaste en los aspectos más importantes del proyecto. La fricción causada por este cuadrado Marte-Saturno podría ser la motivación perfecta para forzarlo a comenzar la búsqueda de un trabajo más adecuado. Aumentan las protestas de la gente por las medidas impuestas por la pandemia. Siendo el peor momento del 10 de septiembre al 15 de noviembre.

La pandemia puede quedar atrás en enero. Se podría terminar en este momento si todos practicaran la información que puse en Youtube https://youtu.be/jDAwh9Tj_Rg Tu puedes ayudar a terminar esta pandemia compartiendo este enlace en tus redes sociales. Como lo dice el video 15 minutos bastan para quedar inmune y si ya tienen el covid, en 4 horas desaparecen los síntomas incluyendo la neumonía. De ti depende terminar con la pandemia. Mira, comparte, salva la economía mundial y recupera nuestro estilo de vida.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes y martes evalúa tu situación financiera y transfiere fondos si es necesario para acomodar los movimientos que planeas hacer. La forma en que conduzcas las cosas ahora determinará tu flujo de caja en los próximos meses. Se te presentará una inversión única. No dejes que la ansiedad se instale cuando se requiera una acción inteligente. El miércoles y jueves concéntrate en lo que está en juego. Será necesario canalizar tu energía hacia los cambios personales que te esfuerzas por lograr. La moderación y el presupuesto irán de la mano. No gastes demasiado ni te excedas. El viernes y sábado las emociones serán difíciles de controlar. Los problemas en el trabajo y en el hogar harán que te molestes y te enojes. Da un paso atrás y respira; nada es tan malo como parece. Días afortunados: Agosto 25 y 26.

Leer más: 24 de Agosto