Es un placer saludarte:


Sientes tu hogar como un santuario o es una fuente de estrés? Con Mercurio retrógrado en Cáncer desde el 18 de junio, puedes estar luchando por encontrar serenidad en tu espacio. Incluso si las relaciones son pacíficas, puede haber algunas áreas desordenadas que reclaman atención. Afortunadamente, Mercurio surge de una retrógrada de interferencia de señales y presta apoyo con cosas como grifos que gotean y familiares exigentes. Pero hasta entonces, sigue marcando los elementos de tu lista primero. Llama al plomero, reabastece alimentos saludables. Pero no pospongas la inevitable llamada a tus hermanos y programa la reunión de la casa con tu compañero de cuarto.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES Piensa antes de responder. Una tentación de participar en una batalla provocará problemas. Deja que la experiencia tome el control y gasta tu energía en algo constructivo. El lunes y martes la forma en que manejes y ayudes a otros marcará la diferencia en el tratamiento que recibas. Una actitud positiva contrarrestará a cualquiera que intente desanimarte. Un estímulo personal te ayudará a mantener una perspectiva saludable. El miércoles, jueves y viernes cuida mejor tu bienestar físico. No te arriesgues ni te pongas en peligro. Evita empresas conjuntas. El sábado las emociones se dispararán. Haz tu mejor esfuerzo para poner más energía en algo útil, generoso y que te haga sentir bien. Días afortunados: Julio 29 y 30.

Leer más: 6 de Julio

Es un placer saludarte:


Con Mercurio mental retrocediendo a través de Cáncerdel 18 de junio al 12 de julio, tus pensamientos pueden estar girando en torno al hogar, la familia y tu círculo más íntimo, proyectos de renovación del hogar. En retrógrado, el planeta mensajero puede enviar señales mixtas, provocar demoras o causar confusión general. Si has estado orando por claridad sobre algo, espera hasta el martes 30 de junio, cuando Mercurio se alinea con el Sol que ilumina. No es un truco de magia, pero esta mezcolanza de un día puede ayudar a despejar el aire si has estado discutiendo con alguien o rastreas esa entrega que salió la semana pasada. Esta fusión del planeta de la comunicación y el Sol dirigido por el ego puede iluminar las cosas que puedes hacer para recargar tus baterías, lo que podría significar tomarse un par de días sin trabajar.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES El lunes sigue avanzando. Los desafíos físicos te ayudarán a evitar problemas. Demasiado tiempo resultará en una diferencia de opinión con alguien cercano a ti, causando discordia en su relación. El martes y miércoles acepta un ajuste que encuentres. Cuanto menos alboroto hagas y más detalles y delicadeza pongas en lo que sea que estés tratando de lograr, mejor. El jueves y viernes obtendrás un poco de alivio cuando comiences a limpiar un desastre que hayas encontrado. Toma un tiempo para ordenar tu espacio de trabajo y prepárate para tu próximo esfuerzo. El sábado las emociones se dispararán. Piénsalo dos veces antes de tomar medidas basadas en una suposición. Obtén los hechos primero. Días afortunados: Julio 29 y 30.

Leer más: 29 de Junio

Es un placer saludarte:


Aprovecha el tiempo para una autorreflexión profunda a partir de este martes 23 de junio, mientras el soñador Neptuno comienza su retrógrado anual. Hasta el 28 de noviembre, el planeta esotérico está perfeccionando su revés a través de las aguas turbias de Piscis. Se requerirán más momentos de meditación y tiempo de ensueño. Pero no retrocedas tanto que pierdas el contacto con la realidad. El regalo del retroceso de Neptuno en Piscis es que le da a tu signo la oportunidad de pausar y reflexionar. Pero estos cinco meses no son SOLO un momento para alejarse. Este retrógrado introspectivo puede conducir a algunas autorrealizaciones importantes, tormentas de ideas creativas o una conexión más profunda con tus creencias espirituales.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES El lunes y martes mantén la mente abierta. Prepárate para comprometerte y seguir avanzando con tus planes. Cuanto menos exageración, dilación y comportamiento indulgente, más fácil será hacer las cosas a tiempo y de acuerdo con las especificaciones. El miércoles y jueves un retiro personal te alentará a tomar los pasos necesarios para vivir un estilo de vida saludable. Hacer dieta, hacer ejercicio y prepararte aumentará tu ego. El viernes y sábado la información será crucial si quieres hacer las cosas bien la primera vez. Toma el control, descubre lo que implica y procede con confianza. Puedes lograr mucho si sigues avanzando a un ritmo constante. Días afortunados: Julio 29 y 30.

Leer más: 22 de Junio

Es un placer saludarte:


Justo antes de que comience la temporada de Cáncer (en el solsticio de verano de este fin de semana), obtendrás una vista previa de lo que está por venir. Este tipo de sensibilidad acuosa puede ser muy extraña. Pero prepárate, ya que a partir de este jueves 18 de junio, es posible que no puedas seguir tus propios cambios de humor o tus reacciones. Puedes "agradecer" al comunicador Mercurio, que cambia a retrógrado en Cáncer. Con el planeta mensajero perdido y sus terminaciones nerviosas expuestas hasta el 12 de julio, es posible que no puedas expresarse con claridad.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES El lunes aborda cuestiones delicadas antes de que sea demasiado tarde. Cuanto más esperes, más difícil será rectificar las cosas. Se recomienda un enfoque tranquilo con sugerencias positivas, junto con una disposición a escuchar y comprometerse. El martes, miércoles y jueves prepárate para hacer un cambio que genere confianza y te beneficie físicamente. Las habilidades que adquieres a través de la investigación, los cursos en línea y la preparación personal serán rentables. Una oportunidad inesperada conducirá a dinero extra. La disciplina adicional te ayudará a mantenerte en forma y saludable. El viernes y sábado mira tus opciones y podrás recurrir a la experiencia para ayudarte a encontrar el equilibrio en una situación impredecible. Días afortunados: Julio 29 y 30.

Leer más: 15 de Junio

Es un placer saludarte:


El jueves, el nebuloso Neptuno interrumpe las señales cuando se bloquea en uno de sus cuadraturas bianuales (ángulos de 90 grados) al Sol. Bajo esta brumosa mezcla, no asumas nada, pero no esperes obtener una respuesta clara de cualquiera que pienses. Con el Sol en Gemini dualista, los acuerdos que creías sólidos podrían parecerse más a la gelatina ... y a la buena suerte tratando de resolver un compromiso. Tus compañeros, como hermanos, compañeros de trabajo y vecinos, pueden ser los más vagos de todos. Los diálogos podrían convertirse en ofensas donde nadie termina sintiéndose escuchado. Si surge una "crisis", no saltes al papel de rescatador. El zumbido embriagador que trae solo durará un minuto y es probable que sea reemplazado por molestia cuando la persona que "salvaste" depende de tu consejo y apoyo, o peor, comienza a descargar su trabajo sobre ti. ¡No, gracias! Pon discusiones difíciles sobre hielo hasta el fin de semana, cuando esta tensión comience a desvanecerse..


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES El lunes toma las cosas con calma. Descansa tu cerebro y pasa más tiempo mirándote y haciendo cosas que te darán energía. Comenzar una rutina de ejercicios te hará sentir bien y verte bien. El martes y miércoles tendrás una fiesta que te ayudará a elegir tu próximo movimiento. Algo o alguien de tu pasado te recordará lo que eres capaz de hacer. No permitas que nadie interfiera con tus planes. El logro personal parece prometedor. El jueves, viernes y sábado perderás un componente clave que puede obstaculizar tu oportunidad de tener éxito. No hagas suposiciones basadas en lo que alguien dice. Ve directamente a la fuente y descubre exactamente lo que debes hacer. Días afortunados: Julio 2 y 3.

Leer más: 8 de Junio