Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Es un placer saludarte:


Pasiones violentas y obsesivas. Ambición de poder. Ideas extremistas y falta de tacto. Conflicto entre el afecto y la agresión. Ambición, audacia y espíritu de aventura. Iniciativa de reforma con sentido común. Organización de grandes proyectos.
Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES Presta atención a cómo las personas que te rodean actúan y se sienten. Puedes hacer una diferencia en el resultado de una situación si eres perceptivo y receptivo. El lunes y martes toma la iniciativa para hacer que las cosas sucedan. Cuanto más hagas para ayudar a los demás, mejor te sentirás. Un cambio de actitud marcará nuevos comienzos. El miércoles y jueves toma tu tiempo. Trata con dinero, asuntos legales y de salud con paciencia. Busca alternativas que ofrezcan menos riesgo y mayor estabilidad. El viernes y sábado comparte la verdad y exige lo mismo a cambio. Si alguien parece estar evadiendo un problema, sé directo o prepárate para alejarte. Días afortunados: Octubre 12 y 13.

TAURO Escucha y observa y sabrás por instinto cómo responder mejor y hacer la mejor elección con respecto a las asociaciones importantes. El lunes y martes las emociones se harán cargo dejándote en un dilema con respecto a tus asuntos personales, así como tratar con alguien con quien trabajas. El miércoles y jueves demuestra tu pasión en la forma en que abordas las creencias y situaciones y la compasión al tratar con las personas, y obtendrás la aceptación, el respeto y los favores de aquellos que te admiran. El romance mejorará tu vida personal. El viernes y sábado observa de cerca tu estilo de vida y considera qué puedes hacer para ahorrar más y gastar menos. Días afortunados: Octubre 14, 15 y 16.


GEMINIS Usa tu inteligencia cuando trates con niños, personas que buscan un folleto o situaciones que puedan volverse feas. El lunes y martes los viajes y el trabajo en red se favorecen mental y emocionalmente pero físicamente puede ser estresante para el cuerpo. Asegúrate de programar el tiempo para comer adecuadamente y descansar lo suficiente para rejuvenecer. Come en Hermes. El miércoles y jueves enfrentarás cierta oposición al tratar con compañeros o alguien en una posición de autoridad. Escucha y responde con sugerencias sonoras que sean difíciles de rechazar. El viernes y sábado un evento social o plan romántico irá bien. Un poco de pasión recorrerá un largo camino. Días afortunados: Octubre 17 y 18.

CANCER Concéntrate en ti, no en lo que hacen los demás. La crítica conducirá al aislamiento. El lunes y martes un encuentro emocional puede convertirse en una pelea de amor o en un frenesí emocional que te deje a ti o a alguien cercano a ti preguntándose qué hacer a continuación. Si amas a alguien, hazlo saber. El miércoles y jueves socializar será bueno para el alma. Ponte en contacto con personas de ideas afines y obtendrás un plan que vale la pena iniciar. El romance está en las estrellas. El viernes y sábado se favorece la reparación de tu residencia. Apunta a la comodidad y la reducción de tus gastos generales. Se alientan los programas de eficiencia. Días afortunados: Octubre 19, 20 y 21.

LEO Cuida los asuntos pendientes y dirígete a la próxima semana de forma gratuita y sin ningún problema que te detenga. El lunes y martes condimenta un poco las cosas. Prepárate para hacer una declaración, y no actúes timidamente a la hora de que los demás sepan lo que quieres y esperas. El miércoles y jueves se pueden esperar problemas en el hogar. Un enfoque cauteloso será lo mejor para ti si deseas evitar un cambio repentino que te afecte emocionalmente. El viernes y sábado es posible que necesites una salida para tu frustración, pero no hagas ni digas algo que te deje en una posición vulnerable. Evita el engaño y la indulgencia. Días afortunados: Octubre 22 y 23.

VIRGO Toma nota de cómo reaccionan los demás. Lo que ves te ayudará a decidir qué tan buena o mala es la relación que tienes con las personas con las que tratas a diario. El lunes y martes si alguien es enérgico o usa tácticas de presión, da un paso atrás y evalúa la situación. Únete con otros que quieran poner fin a tal comportamiento. El miércoles y jueves un cambio de ritmo o la forma en que haces las cosas o vives mejorará tu vida. Lo que descubras o aprendas tendrá un impacto en la forma en que te sientes. El viernes y sábado es probable que alguien no sea sincero contigo. Si alguien dice algo que no suena bien, haz preguntas. Días afortunados: Octubre 24 y 25.

LIBRA Aprende todo lo que puedas de alguien con más experiencia de vida. La información que te proporcione te ayudará a moverte. El lunes y martes se llevará a cabo un cambio que se derivará de una confrontación emocional que tengas con alguien cercano a ti. No retrocedas si te tratan injustamente. El miércoles y jueves el pasado volverá para atormentarte. No pierdas de vista lo que alguien te hizo pasar antes de que decidas dejar entrar a alguien que no merece estar allí. El viernes y sábado haz algo físico. Necesitas una salida que te ayude a aclarar tu mente. La elección correcta determinará qué tan bien lo haces emocionalmente. Días afortunados: Octubre 26 y 27.


ESCORPION Rodéate de personas que compartan tus creencias y tu determinación de defender tus derechos. El lunes y martes trabaja entre bambalinas perfeccionando tus habilidades y preparándote para lo que quieres hacer. Cuanto menos le digas a los demás, más fácil será hacer las cosas sin interferencias. El miércoles y jueves se abrirá una oportunidad única. Escucha lo que te ofrecen y considera la mejor manera de involucrarte sin poner en peligro tu posición o actividad actual. El viernes y sábado ten mucho cuidado en cómo manejas tu dinero, tus contratos y tu salud. Se requerirá moderación y lo mejor para ti es rechazar las ofertas tentadoras de participar en un comportamiento excesivo. Días afortunados: Octubre 28, 29 y 30.

SAGITARIO Alguien no está diciendo la verdad. Si es así, ten mucho cuidado con lo que otros dicen o lo que te hacen creer. Las emociones mezcladas son evidentes. El lunes y martes pon más atención en salir adelante. Mantente al tanto de tus responsabilidades y disponte a asumir más si te dan la oportunidad de mostrar lo que tienes para ofrecer. El miércoles y jueves busca una salida creativa. Tomar demasiado físicamente puede terminar en lesiones o fatiga. Conoce tus limitaciones y la mejor manera de usar tus atributos. El viernes y sábado las emociones estarán cerca de la superficie. No actúes por suposición, reúne los hechos y asegúrate antes de hacer un movimiento. Días afortunados: Octubre 31 y Noviembre 1°.


CAPRICORNIO No desaproveches ni pierdas una oportunidad porque alguien se queje o sea demasiado exigente. El lunes y martes el cambio que está ocurriendo a tu alrededor debe ser observado pero no actuar. Ver cómo se desarrollan las cosas conducirá a un conocimiento que te ayudará a elegir el momento más oportuno para realizar cambios. El miércoles y jueves un cambio positivo está al alcance. Tu paciencia ha valido la pena, y lo que mereces será tuyo. Disfruta el momento, pero no disfrutes la pérdida de alguien más. El viernes y sábado no esperes que alguien te ofrezca un favor. Si quieres que se haga algo, prepárate para hacerlo por tu cuenta. Días afortunados: Noviembre 2 y 3.


ACUARIO Abrete a las discusiones que puedan afectar una relación importante. Si reaccionas de forma exagerada, los asuntos no se resolverán. El lunes y martes revisa tus asuntos personales. Descubrirás una forma de aumentar tus ingresos o invertir sabiamente en tu futuro. Negocia en tu propio nombre. El miércoles y jueves los asuntos emocionales se intensificarán rápidamente. No reaccione de manera exagerada ni aceptes a nadie que use tácticas emocionales para presionarte a hacer algo que no sea adecuado ti. El viernes y sábado reconsidera tu estrategia financiera. Revisa el mercado laboral a nivel local y nacional, y encontrarás una oportunidad que te interesa. Depende de ti actuar activamente si deseas aumentar tu potencial de ingresos. Días afortunados: Octubre 8 y 9.


PISCIS Si algo te molesta comparte tus sentimientos y descubre cuál es tu postura y la mejor manera de lograr un cambio positivo. El lunes y martes no dejes que nadie te haga pasar un mal rato. No le debes nada a nadie, especialmente cuando se trata de demandas poco realistas. Aprende a decir que no. El miércoles y jueves no pierdas tu tiempo en asuntos triviales. Debes estar manejando, manejando y poniendo en marcha tu estrategia y planes. Los contratos parecen prometedores, y una ganancia financiera es aparente. El viernes y sábado quédate cerca de casa. Alguien se aprovechará de ti emocionalmente si le das la oportunidad. No te dejes engañar por las tácticas emocionales de alguien o una trampa engañosa. Días afortunados: Octubre 10 y 11.


© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.