Imprimir

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Es un placer saludarte:


Buena salud, intensa vitalidad, amor a la vida y fe. Sentido financiero y criterios acertados. Felicidad y placer por la vida. Asumen responsabilidades. Exitos compartidos. Relaciones clandestinas. Avances de toda clase y mutación evolutiva. Cambios mundiales. Reconstrucción de Venezuela.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES Ve lo que puedes lograr y lo que puedes hacer para lograr cambios positivos que fomenten un estilo de vida más saludable. Come en Hermes. El lunes y martes escucha atentamente. Se deben hacer cumplir las reglas para evitar complicaciones que puedan llevar a multas o problemas legales. Prestar atención a los detalles y ser objetivo al tratar con las instituciones marcará la diferencia cuando te enfrentes a la controversia. El miércoles, jueves y viernes comparte lo que sabes, así como tus sentimientos y lograrás un cambio positivo que ayudará a aclarar cualquier incertidumbre que hayas experimentado. El sábado un cambio positivo que se lleve estará directamente vinculado a la transparencia con respecto a una asociación personal. Días afortunados: Abril 21 y 22.

TAURO Mantente enfocado en lo que necesitas lograr. Cuidando las finanzas personales, los documentos que deben actualizarse y los problemas domésticos te sentirás mejor. El lunes y martes haz lo que debe hacerse sin depender de otra persona. Cuidar los asuntos por tu cuenta asegurará que las cosas se hagan correctamente y ayudarás a evitar la decepción y la ira. El miércoles, jueves y viernes el entusiasmo, junto con un plan se convertirá en una empresa próspera. Tus habilidades de negociación conducirán a oportunidades inesperadas. Cumple con las normas y regulaciones para evitar contratiempos. El sábado expresa tus emociones para descubrir dónde estás. Haz lo que te haga feliz. Días afortunados: Abril 23, 24 y 25.

GEMINIS Se realista y haz que cada movimiento y cada centavo gastado cuente. Las mejoras en el hogar no tienen que ser caras si reorganizas, despejas el espacio y haces el trabajo por tu cuenta. Una venta de garaje traerá un poco de dinero extra. El lunes y martes desconfía de alguien que intente venderte algo. Ya sea dinero, tiempo o tus habilidades, no te dobles bajo presión. Aprende a decir no. El miércoles, jueves y viernes aprende de la experiencia. Pon tu energía en proyectos y actividades que conduzcan a la superación personal. Aléjate de los usuarios y abusadores. Asegura cualquier negocio personal sin terminar. Si dejas tus responsabilidades en manos de otra persona, te decepcionarás. Días afortunados: Abril 26 y 27.

CANCER Conéctate con personas del pasado. Será una experiencia reveladora. Lo que descubras te dará el impulso que necesitas para comenzar algo nuevo. Deja ir la negatividad y pon tu corazón en lo que más te importa. El lunes y martes un cambio en el hogar conducirá a mejores relaciones y menos estrés. No dejes que la burocracia te deprima; lidia con tales asuntos y sigue avanzando. El miércoles, jueves y viernes te enfrentarás a la oposición. Ten un plan de respaldo en su lugar, así como incentivos que ayuden a otros a ver las cosas a tu manera. El sábado pasa tiempo con alguien que amas para mejorar tu relación y tu vida personal. Días afortunados: Abril 28, 29 y 30.

LEO Aléjate del comportamiento errático y de las personas que se dirigen en una dirección diferente a la tuya. Protege tu reputación, tus bienes y tu bienestar emocional. El lunes y martes aprende a medida que avanzas, pero no pierdas de vista lo que sucedió en el pasado. No es probable que las empresas conjuntas resulten según lo previsto. El miércoles, jueves y viernes busca oportunidades que te permitan usar tus habilidades con pericia y que no te confinen ni te encierren en un prototipo. Tu singularidad es parte de tu encanto, y no debes tener miedo de dejarlo brillar. El sábado las emociones serán difíciles de controlar. Se razonable cuando se trate de situaciones que son impredecibles. Días afortunados: Mayo 1 y 2.

VIRGO Tu participación en los eventos o actividades que incluyen a personas mayores y más jóvenes en tu vida será gratificante y perspicaz. El lunes y martes comparte tus pensamientos y sentimientos. Los comentarios que recibas te ayudarán a hacer planes y decisiones que mejorarán tu relación con los demás y con tu futuro. Se destacan las mejoras personales. El miércoles, jueves y viernes realiza los ajustes por el motivo correcto. Considera la consecuencia de tus acciones y cómo influirá en tu relación con las personas que más amas. Se fomenta el crecimiento personal y espiritual. El sábado un viaje de un día o una discusión tendrá un efecto profundo en la forma en que avanzas. Se resalta el romance. Días afortunados: Mayo 3, 4 y 5.

LIBRA Elige dónde colocar sabiamente tu energía. No permitas que alguien se aproveche de ti o te presione para que te hagas cargo de responsabilidades que no te corresponden. Concéntrate en los proyectos que marcarán la diferencia. El lunes y martes tratar con colegas, jefes o funcionarios deberá hacerse con transparencia para evitar contratiempos y verte mal. Si alguien te presiona para que seas deshonesto, aléjate. El miércoles, jueves y viernes concéntrate en lo que puedes hacer. Pasa tiempo con alguien que amas, no con alguien que te exija y afecte tu bienestar emocional. El sábado deja que los errores sean tu guía y evita que te engañe alguien con ideas nobles. Días afortunados: Mayo 6 y 7.

ESCORPION No permitas que las pequeñas cosas te afecten. Ocúpate con esfuerzos creativos, investigación y revisión de datos. El lunes y martes mantén la paz; evita el caos y obtendrás información ayudando a los menos afortunados. Trabajar junto a alguien que amas y respetas consolidará la relación. Se favorece el romance. El miércoles, jueves y viernes se utilizará la manipulación emocional se utilizará para tratar de separarte de tu dinero o interrumpir tu vida personal. Supera cualquier maltrato y haz lo tuyo. Entrar en una enemistad con un amigo o familiar conducirá a un estancamiento lamentable. El sábado la creatividad te traerá tranquilidad. Comparte con alguien que amas. Días afortunados: Mayo 8 y 9.

SAGITARIO Lo que necesitas en tu vida es paz y amor. Mira más allá de las fallas de otras personas y concéntrate en los aspectos positivos y en cómo llevar esas características a la vanguardia. El lunes y martes un incidente emocional te dejará cuestionando tu vida y tu situación personal. Reflexiona sobre lo que ha ocurrido, y actúa en consecuencia. El miércoles, jueves y viernes una oportunidad para hacer un cambio debe considerarse de cerca, sopesar los pros y los contras, y considerar los resultados a largo plazo. No permitas que nadie interfiera o haga que se pierda una gran oportunidad. El sábado se pueden esperar tácticas persuasivas basadas en la manipulación emocional. Considera los motivos detrás de las lágrimas o la ira antes de tomar represalias. Días afortunados: Abril 13 y 14.

CAPRICORNIO Protege tu reputación. Deja en claro dónde te encuentras, qué quieres y cómo planeas avanzar. Con eso evitarás que alguien te culpe por engañar. El lunes y martes las finanzas conjuntas deben manejarse con cuidado. Espera oposición debido a un impasse emocional. Revisa la mejor manera de satisfacer a todos los involucrados sin poner en peligro lo que te pertenece. El miércoles, jueves y viernes concéntrate en el esfuerzo físico con el único propósito de aliviar el estrés y darte la oportunidad de contemplar tu próximo movimiento. La ira no servirá para nada. El sábado puedes tomar una decisión, una mudanza y un cambio personal que mejorará tu vida y te dará algo que esperar. Días afortunados: Abril 15 y 16.

ACUARIO Una situación impredecible deberá ser monitoreada cuidadosamente antes de hacer un movimiento. Verifica los motivos en ambos lados de la mesa antes de tomar una decisión. El lunes y martes las asociaciones pueden ponerse a prueba si uno o varios de ustedes están bajo estrés o experimentando incertidumbre con respecto a la mejor manera de avanzar. El miércoles, jueves y viernes infórmate sobre los cambios que deseas que ocurran e inicia un diálogo que llevará a mejoras. Un par de cambios en el hogar te ayudarán a reducir tus gastos generales y a aliviar el estrés financiero. El sábado mira cuidadosamente una situación emocional antes de decir o hacer algo que te haga lucir mal. Días afortunados: Abril 17 y 18.

PISCIS No saltes a conclusiones, o des mucha importancia de algo que no es. Escucha lo que otros tienen que decir; nada es lo que parece. El lunes y martes aclara cualquier idea errónea que tengas sobre alguien, y encontrarás la manera de avanzar y sacar el máximo provecho de cualquier situación que enfrentes. Abrirte y escuchar fomentará el compromiso. El miércoles, jueves y viernes ofrece ayuda por la razón correcta sin esperar obtener algo a cambio, sino porque muestras empatía con la causa. Tu benevolencia conducirá a un mayor respeto y admiración. Se anima el romance. El sábado una ganancia financiera, un regalo o una deuda pagada te hará el día. Sé amable y agradece cuanto llegue a tu vida. Días afortunados: Marzo 23 y 24.


© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.