Imprimir

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Es un placer saludarte:


Buen momento para intentar algo nuevo. Obstáculos a las ideas progresistas. Ansias de libertad. Extravagancia, arrogancia y ambición. Brusco despertar. Don Quijote lucha contra molinos de viento. Sigue la transformación social.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES Acepta lo que es posible. Cumple las reglas, y atente a los hechos. Pon tu energía en algo constructivo y significativo. El lunes y martes los asuntos emocionales aumentarán si no estás de acuerdo con alguien o haces promesas que no puedes cumplir. Enfócate más en mejoras personales que tratando de hacer algo por los demás. El miércoles, jueves y viernes ponte de acuerdo con tus compañeros para evitar que hablen. Haz tu mejor esfuerzo y utiliza tu intelecto y encanto junto con sugerencias positivas y estímulos. El sábado reúnete con amigos o familiares para obtener información sobre temas que pueden ayudarte a avanzar. Antes de compartir información, verifica los hechos. Días afortunados: Mayo 19 y 20.

TAURO Piensa antes de hacer un movimiento. Si dejas que tus emociones dicten o establezcan tu estado de ánimo, terminarás intentando salvar una pérdida que no era necesaria. El lunes y martes tratar demasiado para complacer a los demás será laboriosamente difícil y poco gratificante. No permitas que nadie se aproveche de ti o te cueste dinero emocional o financieramente. El miércoles, jueves y viernes trabaja tranquilamente entre bambalinas. Cuanto más pongas en marcha antes de revelar lo que estás tramando o hacia lo que estás trabajando, más fácil será lograr tu objetivo. La preparación hará la diferencia entre el éxito y el fracaso. El sábado una respuesta emocional conducirá a mayores oportunidades. Sigue a tu corazón. Días afortunados: Mayo 21 y 22.

GEMINIS Esfuérzate por desarrollar y fomentar relaciones importantes. Discutir planes futuros con alguien que amas te dará algo que esperar. El lunes y martes un engaño emocional es evidente. Alguien exagerará o se aprovechará de ti. No creas todo lo que oyes. Haz preguntas especificas y recibe ofertas por escrito. El miércoles, jueves y viernes aprende de la experiencia. Cuanto más sepas, menos tendrás que preocuparte. Una oportunidad puede ser atractiva, pero antes de participar, obtén datos y cifras. El sábado escucha con atención antes de revelar dónde te encuentras o qué piensas hacer. Juega a lo seguro, y evita lamentarte. Días afortunados: Mayo 23, 24 y 25.

CANCER Escuche atentamente. No malinterpretes lo que alguien te está diciendo. Los hechos son importantes, y si solo escuchas lo que quieres escuchar, cometerás un error. El lunes y martes ganarás terreno cuando se trate de asuntos profesionales y asociaciones. Tomar el camino menos transitado te llevará a una aventura y experiencia de vida interesantes. El miércoles, jueves y viernes involucrarte en ayudar a otros tendrá sus pros y sus contras. Lo que aprendas y experimentes tendrá consecuencias emocionales que cambiarán tu actitud. No hagas promesas antes de que sepas lo que se espera de ti. El sábado establece tus metas y no te detengas hasta que el resultados sea satisfactorio. Un cambio te hará bien. Días afortunados: Abril 28, 29 y 30.

LEO Toma un tiempo para mejorar personalmente. Pasa tiempo con alguien que amas o emprende un nuevo proyecto que te emocione. Asiste a una feria comercial, conferencia o cualquier otra cosa que te ayude a comprender mejor tu actividad. El lunes y martes alguien te dará información falsa. Involucrarte con personas que son excesivas o tienden a exagerar te implicará en situaciones que podrían ser costosas. El miércoles, jueves y viernes no realices cambios profesionales o personales que puedan influir en tu reputación, posición o estado. Actúa con franqueza respecto a tus sentimientos, así como a tus planes. El sábado mantén tus emociones bajo control para sacar de la jugada a alguien entrometido en tus asuntos. Días afortunados: Mayo 1 y 2.

VIRGO Lo que aprendas cambiará tu forma de pensar y de avanzar. Habla con personas que puedan ofrecerte una visión de tu herencia. Prueba algo nuevo. El lunes y martes no permitas que lo que otra persona haga interrumpa tus planes. Discutir exacerbará una situación que es mejor dejarla sola. El miércoles, jueves y viernes tendrás mejor suerte para hacer las cosas si te comprometes. Mantener la paz empujará a otros a trabajar en lugar de oponerse contra ti. Una vez que estén de acuerdo con un objetivo común, todo caerá en su lugar. El sábado se producirá un cambio positivo cuando pongas en marcha tus planes. Días afortunados: Mayo 3, 4 y 5.

LIBRA Un viaje de un día, visitar a viejos amigos o asistir a una reunión dará lugar a oportunidades interesantes. El lunes y martes se desarrollarán problemas con uno de tus compañeros si están compitiendo entre sí. No creas todo lo que oyes ni hagas suposiciones basadas en chismes. El miércoles, jueves y viernes es hora de repensar tu estrategia financiera, legal o médica personal si deseas mejorar tu vida. Implementa un estricto plan de ahorro, una dieta, una rutina de ejercicios y una táctica de negociación que te ayude a aliviar el estrés y volver a encaminarlo. Come en Hermes. El sábado maneja asociaciones con cuidado. Describe cómo te sientes y lo que quieres que suceda. Días afortunados: Mayo 6 y 7.

ESCORPION Puedes hacer una transición de un estilo de vida a otro siguiendo tus sueños y dirigiéndote en una dirección que te permita usar tu talento para sobresalir. El lunes y martes viajar o socializar con personas que tienen metas o aspiraciones similares será una confirmación de que estás haciendo lo correcto. Un cambio será rejuvenecedor. El miércoles, jueves y viernes una oferta interesante debe ser manejada personalmente. Habla en tu propio nombre y solicita lo que crees que es justo y necesario para que tengas éxito. El sábado debe ser alimentada una asociación importante. Haz una promesa y comienza a hacer planes a largo plazo que te den algo que esperar. Días afortunados: Mayo 8 y 9.

SAGITARIO Realiza cambios que mejorarán tu vida personal, relaciones importantes y el entorno de tu hogar. Cómo vives y cómo tratas a los demás determinará cuán feliz eres. El lunes y martes tratar de persuadir a otros para que hagan las cosas a tu manera será contraproducente. Pon tu energía en logros personales, no tratando de hacer que otros hagan cosas por ti. El miércoles, jueves y viernes planea algo especial para alguien que amas. El tiempo y el esfuerzo que inviertas en nombre de otra persona te acercará más. La creación de redes y reuniones de negocios dará lugar a una nueva oportunidad. El sábado reunirte con personas que no has visto en mucho tiempo te energetizará. Días afortunados: Mayo 10 y 11.

CAPRICORNIO Revisa lo que has estado haciendo en los últimos años. Se te ocurrirá un plan de juego que te ayudará a avanzar. El lunes y martes adopta un enfoque diferente de la forma en que vives, manejas tu dinero o ganas el sustento. Descubrirás un talento que no sabías que tenías si intentas algo nuevo. El miércoles, jueves y viernes no permitas que lo que otros hagan te moleste o haga que te atrases. Alguien te señalará o te criticará por no terminar lo que comienzas o por alcanzar la fecha límite. El sábado haz un cambio en tu hogar o en la forma en que vives que te ayudará a aliviar el estrés, agregará confort y acercará a familiares y amigos. Días afortunados: Mayo 12 y 13.

ACUARIO Asume proyectos energéticos. Apuesta al ejercicio, a la salud y actualiza tu imagen. Come en Hermes. Obtendrás buenos resultados y muchos elogios. El lunes y martes no asumas las responsabilidades de otra persona. Haz lo que le convenga en lugar de seguir o copiar lo que otra persona hace. El miércoles, jueves y viernes un nuevo enfoque de una idea antigua te dará la validez necesaria para obtener el apoyo de personas influyentes. Las presentaciones irán bien, y las ganancias personales parecen prometedoras. El sábado una situación inesperada saldrá a la superficie con respecto a dinero o preocupaciones legales. No actúes apresuradamente o le darás la ventaja a alguien. Repasa los detalles y responde con una solución viable. Días afortunados: Mayo 14 y 15.

PISCIS Una situación exagerada te dejará en una posición incómoda. Trata de no entrometerte en la lucha de alguien más. El lunes y martes la forma en que manejes tu dinero y tu tiempo hará una diferencia en la forma en que otros te ven. Fomenta un enfoque práctico de la vida y cómo ayudar a los demás. El miércoles, jueves y viernes considera lo que te piden antes de comprometerte. Solo ofrece lo que sabes que puedes pagar y tengas tiempo para hacerlo. Si no cumples una promesa que hagas, tendrá un impacto en tu reputación y en tu relación con los demás. El sábado está en orden un cambio. Deja en claro lo que quieres que suceda. Días afortunados: Mayo 16, 17 y 18.


© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.