Imprimir

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Es un placer saludarte:

Quejas. Ideas radicales, extremistas y puristas. Abundancia de energía y entusiasmo. Miedo al rechazo. Falta de respeto a la confianza depositada. Critica. Interacciones fuertes y desafiantes. Sigue la transformación social.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Expande tus intereses y socializa con personas que te resulten estimulantes e informativas. Un día romántico te acercará a alguien que amas. El lunes y martes escucha atentamente. La información que recibas no será precisa o será exagerada. Cuida los asuntos personalmente para evitar interferencias o tergiversaciones. El miércoles y jueves aprende todo lo que puedas antes de iniciar una conversación con un superior o alguien que pueda influir en tu futuro personal o profesionalmente. Mira el panorama general para evitar subestimar lo que está por venir. El viernes y sábado busca inversiones u ofertas que se sumen a tus activos. Una empresa conjunta puede ser rentable si se maneja adecuadamente. Días afortunados: Mayo 19 y 20.

TAURO La actividad física te ayudará a controlar mejor tus emociones. Cuida mejor tu salud a través del ejercicio y una dieta adecuada (come en Hermes) te hará sentir y verte mejor. El lunes y martes establece altos estándares, presta atención a los detalles y esfuérzate por sobresalir. Muestra compasión al tratar con tus compañeros, amigos y familiares, y te ofrecerán el apoyo que necesitas para que las cosas se hagan a tiempo. El miércoles y jueves ten mucho cuidado al compartir información. Alguien se aprovechará de ti o difundirá rumores si te abres demasiado o actúas demasiado complaciente. El viernes y sábado las asociaciones, viajar y reunirse con viejos amigos parecen prometedores. Un gesto romántico intensificará tu fin de semana y te acercará a alguien que amas. Días afortunados: Mayo 21 y 22.

GEMINIS Controla tus emociones. Habla poco, pero que sea constructivo y haz cambios positivos en el hogar y en la forma en que vives. Los pensamientos positivos y una buena actitud traerán buenos resultados. El lunes y martes dedica más tiempo a poner en orden tus asuntos personales y financieros, y menos tiempo para preocuparte por lo que hacen los demás. Una discusión se intensificará rápidamente y dejará cicatrices emocionales si no tienes cuidado. El miércoles y jueves haz planes para divertirte un poco o involucrarte en algo que esté orientado hacia la buena forma física y la buena salud. El viernes y sábado planea hacer algo que ayude a mejorar una relación importante. Tus acciones hablarán más alto que las palabras. Días afortunados: Mayo 23, 24 y 25.

CANCER Haz un seguimiento de las promesas que haces y de las que ofreces. Si todos hacen su parte, todos lograrán su objetivo colectivo. El lunes y martes la costa está despejada y es el momento justo para promover lo que quieres que suceda. Forma una sociedad con alguien que saque lo mejor de ti, y sucederán cosas buenas. El miércoles y jueves ten mucho cuidado de no descuidar tus responsabilidades personales o enfrentarás quejas y críticas. Se consciente de lo que es importante para las personas cercanas a ti. El viernes y sábado involúcrate en algo que te conmueva. Un esfuerzo creativo, un taller o una recaudación de fondos llevará a encuentros interesantes. Días afortunados: Mayo 26, y 27.

LEO No realices cambios innecesarios. Sigue el guión y haz todo lo posible para llevarte bien con todos. El romance y el amor están de tu parte. El lunes y martes dedica más tiempo y esfuerzo a ganarte la vida. No te arriesgues al no cumplir con lo que se espera de ti. Una actitud seria y un trabajo de calidad serán necesarios si quieres salir adelante. El miércoles y jueves toma un descanso de lo que es tedioso en tu vida, y haz algo físico, entretenido o que te haga sentir bien con tu aspecto. El viernes y sábado surgirán problemas emocionales si alguien quiere hacer un cambio que no quieres que suceda. Mantén la calma. Días afortunados: Mayo 28, 29 y 30.

VIRGO Estaciona tus emociones en un lugar seguro y concéntrate en lo que puedes hacer para mejorar. La forma en que manejes las situaciones que involucran a amigos y familiares marcará una diferencia en el resultado. Evita comportamientos indulgentes. El lunes y martes el viento sopla a tu favor, y se puede lograr mucho si te relacionas, asistes a un seminario educativo o adquieres habilidades adicionales. El miércoles y jueves no confíes en los demás cuando se trate de asuntos relacionados con cómo te ganas la vida. Si deseas hacer un cambio, toma la iniciativa para hacer el trabajo de campo. El viernes y sábado se destacan los viajes, la comunicación y la socialización. Expresa tus pensamientos y sentimientos; La recepción que recibas será alentadora. Días afortunados: Mayo 31 y Junio 1°.

LIBRA Siempre que no gastes más, puedes pasar el día con amigos o familiares. No permitas que la generosidad o la necesidad de pagar por los demás se hagan cargo. El lunes y martes pon en orden los cabos sueltos. Ten mucho cuidado con el papeleo personal, las inversiones, los asuntos legales o de salud o cualquier otra cosa que esté sobre tu cabeza o causando estrés. El miércoles y jueves explora nuevos intereses. Pasa más tiempo en la autoconciencia y las mejoras, y menos tiempo para postergar, escuchar quejas y hacer ajustes. El viernes y sábado considera qué hará que tu entorno hogareño sea más atractivo y trabaja con las personas con las que vives para hacer ajustes que contribuyan a un mejor estilo de vida. Días afortunados: Junio 2 y 3.

ESCORPION Deja a un lado tus emociones y haz todo lo posible por llevarte bien. Lograrás mucho más si no estás discutiendo con alguien por algo trivial. El lunes y martes enfócate en lograr y comienza a moverte en esa dirección. Ya sea la información que necesitas reunir o asegurarte de que alguien en tu vida esté a bordo y dispuesto a ayudarte con tus planes, las discusiones darán resultado. El miércoles y jueves escucha la voz de la razón cuando trates con personas autorizadas. Un ajuste repentino o un cambio realizado no deben dejarte en una posición comprometedora. Usa lo que sea que te pase. Tómate un tiempo para el romance, las mejoras personales o los ajustes. Las cosas buenas transpirarán. Días afortunados: Junio 4 y 5.

SAGITARIO Pon más énfasis en cómo te ves y cómo te sientes. La aptitud física, una dieta adecuada (come en Hermes) y pasar tiempo con alguien a quien amas están a tu favor. El lunes y martes desconfía de cualquiera que use tácticas emocionales. Los motivos ulteriores son evidentes, y debes tener cuidado. No compartas información personal o contraseñas. El miércoles y jueves la moderación estará a tu favor. Los gastos emocionales, tratar de impresionar a alguien o ser poco realistas sobre lo que puedes hacer debe supervisarse cuidadosamente. El viernes y sábado averigua dónde te encuentras antes de pedir un favor.
Es probable que alguien te decepcione cuando llegue el momento de cumplir su palabra. Confía en ti y solo en ti. Días afortunados: Mayo 10 y 11.

CAPRICORNIO Ten en cuenta los cambios que deseas realizar y busca la manera de ajustarlo a tu presupuesto. No confíes en un trato que suena demasiado bueno para ser verdad. El lunes y martes tendrás buena suerte manejando asuntos personales. Cuida el papeleo y los asuntos relacionados con las instituciones. Discute tus inquietudes con quienes se verán afectados por las decisiones que tomes. El miércoles y jueves ganarás más si escuchas en lugar de hablar. Una vez que hayas recopilado información, acude a un experto y averigua exactamente dónde te encuentras. El viernes y sábado presta atención a los que amas. El romance está por los cielos y mejorará tu vida personal. Días afortunados: Mayo 12 y 13.

ACUARIO Expresa lo que sientes y cuida tus relaciones antes de que la situación se vuelva demasiado difícil. Una actitud positiva y la voluntad de compromiso te ayudarán a evitar conflictos. El lunes y martes haz preguntas y ajustes que sean propicios para un cambio de estilo de vida. Trata de mantener tu vida simple y asequible. El miércoles y jueves busca nuevas formas de traer más dinero en efectivo. Considera tus habilidades y lo que más disfrutas haciendo y conviértelo en algo comercial. Evita empresas conjuntas. El viernes y sábado puede que tengas que repensar tus planes. Investiga y busca rutas alternas que te ayuden a alcanzar tu meta. Días afortunados: Mayo 14 y 15.

PISCIS No te esfuerces por algo que no puedes cambiar. Mira hacia adentro y realiza ajustes personales que te harán sentir bien con respecto a quién eres y lo que tienes para ofrecer. El lunes y martes llevarte bien será la mitad de la batalla. Evita malos sentimientos y la ira. Evita entrar en una disputa con alguien que pueda interrumpir tu reputación o estado. El miércoles y jueves si solicitas favores, averigua qué se espera recibir a cambio antes de continuar. Puede ser mejor tomar un poco más de tiempo y hacer lo tuyo. El viernes y sábado llegarán algunas oportunidades interesantes o ganancias. Reconoce las posibilidades y no dudes en empezar. El romance está a la alza. Días afortunados: Mayo 16, 17 y 18.

© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.