Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Es un placer saludarte:


Virgo es un signo de tierra con conexión a tierra y su energía práctica nos ayuda a centrarnos en lo que realmente se necesita hacer, por eso el emparejamiento actual de sol-Virgo es un excelente momento para limpiar, organizar y atender los detalles de las tareas que has estado ignorando últimamente. Venus se encuentra con Virgo, pero el romance no está completamente fuera de escena. La imagen solo cambia ligeramente. En lugar de traer tarjetas y flores, Virgo opta por lavar los platos y cambiar el aceite por ti. Entonces, no importa qué signo seas, sentirás la energía de la influencia terrenal de Virgo en tu vida amorosa durante las próximas semanas. También te permite concentrarte en lo esencial de tu vida amorosa para descubrir qué está funcionando y qué no. La oposición sigue desafiante pero la transformación social es inevitable. Contra toda oposición la tecnología sigue avanzando. El progreso nunca detiene su marcha.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES Termina lo que hayas dejado sin hacer. No dejes nada al azar y evita problemas de control. El lunes y martes equilibra tus responsabilidades entre el trabajo y el hogar. Ofrece soluciones positivas y obtendrás respeto, apoyo y ayuda práctica. El miércoles y jueves una oportunidad para hacer un movimiento, avanzar o ganar un poco de dinero extra es evidente. Toma el tiempo para desarrollar una idea o negociar un acuerdo que pueda mejorar tu nivel de vida. Presta atención a los detalles y escucha los buenos consejos. El viernes y sábado realiza un cambio en la forma en que manejas tu dinero. Si no necesitas algo, no lo compres. Aliviarás el estrés ahorrando, no gastando. Días afortunados: Septiembre 5 y 6.

TAURO Estar inactivo y postergar no será muy satisfactorio para cuando el día llegue a su fin. El lunes y martes considera el elemento emocional involucrado en la situación de alguien al ofrecer información a un amigo o familiar que atraviesa un período difícil. Ofrece compasión y actúa de manera intuitiva para evitar malentendidos. El miércoles y jueves será necesario controlarte si alguien pide demasiado o decides gastar de más. El viernes y sábado busca la forma más económica y eficiente de hacer las cosas. No necesitas gastar para divertirte. Un paseo romántico por el parque puede ser fundamental para mejorar tu vida amorosa. Días afortunados: Septiembre 7 y 8.

GEMINIS Alguien que esté tratando de aprovecharse de ti usará la manipulación emocional. No asumas nada, en caso de duda, haz preguntas directas y sigue tus instintos. El lunes y martes actualiza tus documentos personales, y realiza ajustes en el hogar que te ayuden a reducir tus gastos. Un cambio sutil hará una gran diferencia. El miércoles y jueves pasa tiempo con personas que saquen lo mejor de ti. Habla desde el corazón y descubre dónde estás. El viernes y sábado ten mucho cuidado en quién confías. No dejes dinero, posesiones o contraseñas a la vista. Protege tu hogar, tus relaciones personales y tu salud. Come bien y haz ejercicio. Come en Hermes. Días afortunados: Septiembre 9, 10 y 11.

CANCER No permitas que tus emociones te guíen por un camino sospechoso. No reacciones de forma exagerada si no tiene los hechos. Hacer una suposición dará lugar a problemas. El lunes y martes usa tu talento para causar una buena impresión. La forma en que presentas tus ideas y la amabilidad y consideración que muestras a los demás alentarán mejores relaciones y un mayor apoyo. El miércoles y jueves no sientas que tienes que gastar dinero para ganarte el favor de alguien. No puedes comprar amor, respeto o felicidad. Se presentan mejoras físicas, y la dieta y el ejercicio deben ser prioridades. Come en Hermes. El viernes y sábado reunirte con amigos o familiares será esclarecedor. La información que recibas producirá un cambio positivo. Días afortunados: Septiembre 12 y 13.

LEO Solo da lo que puedas. La generosidad se puede aprovechar rápidamente si no aprendes a decir que no. El lunes y martes reserva tu opinión sobre las posibles perspectivas hasta que tengas algo concreto. Cuanto menos sepa alguien sobre tu negocio, más fácil será poner tu casa en orden y tus planes en juego. El miércoles y jueves reúnete con alguien con quien disfrutes pasar el día. Compartir preocupaciones o viejos recuerdos será beneficioso y revitalizará la relación. El viernes y sábado un poco de tiempo extra te alentará a disparar a las estrellas y a colocarte en una posición más grande o mejor. Días afortunados: Septiembre 14, 15 y 16.

VIRGO Guarda tus secretos. Si hablas demasiado, alguien usará lo que reveles para manipularte emocionalmente. El lunes y martes la oportunidad toca a tu puerta. Considera qué hay disponible y qué puedes hacer para endulzar el trato. Tu tiempo es perfecto y tu preparación suficiente. Sube al escenario y muéstrales a todos lo que tienes para ofrecer. El miércoles y jueves no dejes que un cambio que alguien haga te altere los nervios. Continúa con tu negocio y termina lo que comienzas. El viernes y sábado comparte tu visión con alguien que pueda ayudarte a hacer tus sueños realidad. Con trabajo duro y disciplina, nada es imposible. Tus ideas, romance y seguridad personal están al alcance. Días afortunados: Septiembre 17 y 18.

LIBRA Busca tranquilidad visitando un lugar que te ayude a aliviar el estrés. Ya sea un desafío físico, un esfuerzo creativo o simplemente relajarte con amigos, si te hace sentir bien, eso es todo lo que cuenta. El lunes y martes no cedas ante alguien que te intimide. Si no defiendes tus derechos, tendrás que soportar las consecuencias. Usa tu inteligencia para contrarrestar cualquier insulto personal. El miércoles y jueves tu actitud hará la diferencia. Escucha atentamente y ofrece comentarios positivos para disuadir a los que intenten difundir energía e información negativas. El viernes y sábado llama a las personas que te deben un favor para que te ayuden a completar un proyecto de mejoras para el hogar. Un incentivo asegurará que el trabajo se realice de manera rápida y eficiente. Días afortunados: Septiembre 19, 20 y 21.

ESCORPION Gasta solo lo que puedas pagar. Demasiada generosidad con personas que no harían lo mismo por ti no aliviará el estrés ni hará sentir que te aman. El lunes y martes descubre lo que necesitas saber y la mejor manera de obtener lo que deseas. Discutir las perspectivas con alguien informado aclarará la confusión. El miércoles y jueves escucha un lanzamiento pero no participes hasta que reúnas todos los hechos. Puede ser más barato hacerlo por tu cuenta o presentar tu versión. El viernes y sábado la minuciosidad dará sus frutos. Si prestas atención a los detalles, podrás darle a tus ideas un toque único que seguramente te complacerá. Días afortunados: Agosto 25 y 26.

SAGITARIO Piensa en grande, pero cuando se trate de tomar medidas, actúa con moderación. Terminarás con un plan ajustado para promocionar y ejecutar. El lunes y martes el dinero, los asuntos legales y de salud deben tomarse en serio. Realiza un cambio que reducirá tus gastos generales y te dará un respiro financiero. Al aliviar tu estrés, te beneficiarás físicamente. El miércoles y jueves comparte sentimientos con alguien que pueda marcar la diferencia en tu vida. Esto ayudará a dar forma a su futuro. El viernes y sábado establece las prioridades de viaje, comunicación y familia. Se presenta una reunión, una boda o un compromiso con alguien que amas. Las ganancias personales son posibles si combinas tus recursos con alguien que amas. Días afortunados: Agosto 27 y 28.

CAPRICORNIO obtendrá una impresión equivocada el 25 si escucha a alguien que exagera. No participes en chismes o terminarás subestimando a alguien en quien crees que puedes confiar. Considere hacer ajustes a las asociaciones, negociaciones, acuerdos y contratos los días 26 y 27. Acércate a cualquier oferta sabiendo lo que quieres y siendo específico sobre los detalles y las preocupaciones que tienes. El conocimiento es poder. Evite involucrarse en grupos o con personas los días 28 y 29 que tienden a permitirle hacer todo el trabajo. Deje en claro lo que está dispuesto a ofrecer y lo que espera a cambio. Establezca los parámetros los días 30 y 31 para evitar malentendidos; lograrás lo que te propusiste hacer. Días afortunados: Agosto 29 y 30.

ACUARIO Haz ajustes en tu casa que estén dentro de tu presupuesto y que te brinden comodidad. Defiéndete con inteligencia si alguien te está causando dolor o te está presionando. El lunes y martes echa un vistazo al pasado y al presente, para obtener una mejor comprensión de lo que debes hacer para avanzar. Si algo no se siente bien, no lo hagas. El miércoles y jueves levántate y cuenta. No sigas lo que alguien más está haciendo. Considera lo que quieres y haz que suceda. El viernes y sábado un cambio en la forma en que tú u otra persona se sienten te impulsará a tomar una decisión, un movimiento o un ajuste en la forma en que haces las cosas. Días afortunados: Agosto 31 y Septiembre 1°.

PISCIS Será necesario controlarte cuando se trate de asuntos domésticos, seres queridos e individuos indulgentes. Haz lo mejor para ti. El lunes y martes las mejoras personales que realices levantarán las cejas. Entrar en programas de salud, estado físico y dieta aumentará tu moral. Come en Hermes. Un poco de romance mejorará tu vida personal. El miércoles y jueves dirígete a la autopista de la información y absorbe todo el conocimiento que puedas antes de tomar una decisión que pueda alterar tu nivel de vida. Lo mejor es ir a lo seguro. El viernes y sábado tendrás muchas opciones. Ya sea emocional, financiera o físico, solo da lo que puedas permitirte perder y pide lo que puedes ofrecer a cambio. Días afortunados: Septiembre 2, 3 y 4.

© Eugenio Bueno

astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.