Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Es un placer saludarte:
¡una cadena de luces verdes te espera! Con Saturno avanzando por el resto del año, podrás hacer que las cosas se muevan, y de manera más eficiente que nunca. Una persona de mayor rango útil podría intensificarse para guiarte o hacer algunas presentaciones clave. Es más probable que tengas éxito si tienes una hoja de ruta bien definida y, por suerte, la planificación es la especialidad de Saturno. Tómate el tiempo para escribir tus principales puntos de referencia para el resto de 2019. Otro impulso motivador llega el jueves cuando el mago, conecta los puntos con Plutón metamórfico a través de sus zonas financieras. Con estos dos en un trígono fluido, cualquier movimiento decisivo que hagas realmente podría valer la pena. El sábado, la final del trío de desorientación de las plazas de Júpiter-Neptuno de 2019 podría hacerte sentir como si estuvieras caminando a través de una tormenta de polvo. La oposición sigue desafiante pero la transformación social es inevitable. Contra toda oposición la tecnología sigue avanzando. El progreso nunca detiene su marcha.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES El lunes amplía tu mente, entabla conversaciones y establece metas que te ayuden a sobresalir. Lo que descubras sobre tus antecedentes familiares te ayudará a elegir un camino que te aliente a usar tus habilidades de manera adecuada. El martes, miércoles y jueves reflexiona sobre el pasado antes de lanzarte al futuro con los brazos abiertos. El cambio puede ser emocionante, pero primero, debes prepararte para aprovechar las oportunidades que se presenten. Deja de procrastinar y comienza a ordenar tus prioridades. El viernes y sábado ve tus opciones, así como lo que puedes permitirte hacer. Un movimiento o hacer un cambio vocacional parece prometedor. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Octubre 2 y 3.

TAURO El lunes implementa el cambio por la razón correcta, no porque sientas que te desafían emocionalmente para hacerlo. Concéntrate en lo que funciona mejor para ti y la mejor manera de usar tu tiempo para salir adelante. Pon una estrategia en su lugar primero. El martes, miércoles y jueves cumple tus promesas, y ganarás respeto, admiración y la ayuda que necesitas para alcanzar tu objetivo. Los planes de viaje, las entrevistas y las reuniones te ayudarán a aumentar el interés en algo que deseas perseguir. La información que recibas te alentará a seguir adelante con tus planes. El viernes y sábado expresa tus sentimientos, y escucha la respuesta. El compromiso jugará un papel en tu éxito. Días afortunados: Octubre 4, 5 y 6.

GEMINIS El lunes antes de decidir hacer un gesto demostrativo, es posible que desees considerar atenuar las cosas y buscar una forma más íntima de compartir tus sentimientos. No actúes precipitadamente; Libera tu romanticismo. El martes, miércoles y jueves busca mejores formas de ahorrar para la jubilación. Cuidar mejor tus finanzas, salud o cualquier otro documento esencial debe ser una prioridad. Come en Hermes. La aptitud física ayudará a aliviar el estrés y a hacerte sentir y verte mejor. El viernes y sábado canaliza tu energía sabiamente. Si dejas que tus emociones se vuelvan locas, puedes terminar metiéndote en una discusión que molestará a alguien que puede afectar tu vida y la forma en que avanzas. Días afortunados: Octubre 7 y 8.

CANCER El lunes cumple con tus responsabilidades y evitarás entrar en una disputa emocional. La forma en que tratas a los demás y lo que haces para preservar una relación significativa marcará una diferencia en lo que estás tratando de lograr. El martes, miércoles y jueves dar una mano amiga conducirá a un encuentro emocionante. Se te ofrecerá información valiosa y es mejor escuchar más y hablar menos para beneficiarte de lo que se dice. El viernes y sábado cuida los asuntos domésticos. Muestra compasión y comprensión a aquellos que te admiran. Avanzarás más y tendrás un impacto más significativo en los demás si demuestras en lugar de dictar. Días afortunados: Octubre 9,10 y 11.

LEO El lunes pon mayor énfasis en las mejoras personales. La forma en que presentes quién eres y qué puedes hacer determinará qué tan lejos llegarás personal y profesionalmente. La honestidad y la integridad ayudarán a ganar respeto, confianza y la ayuda que necesitas para sobresalir. El martes, miércoles y jueves piensa las cosas desde el principio hasta el final. Un movimiento impulsivo se convertirá en un fiasco emocional si no miras antes de saltar. Elige tus palabras con cuidado y no prometas nada que no puedas proporcionar. El viernes y sábado tu encanto te ayudará a seguir tu camino. Mostrar entusiasmo, ofrecer cumplidos y echar una mano te beneficiará también. Días afortunados: Septiembre 14, 15 y 16.

VIRGO El lunes antes de comenzar a hacer cambios significativos en casa o para ti, considera cuánto dinero tienes que gastar en cosas innecesarias de lujo. Vive dentro de tus posibilidades si no quieres aumentar tu estrés. El martes, miércoles y jueves recibe con agrado una sugerencia sutil pero efectiva. Con un poco de investigación, descubrirás una manera de hacer mejoras sin endeudarte. Reevalúa las relaciones que son emocional o financieramente costosas. Confía y cree en ti, no en alguien más. El viernes y sábado no compartas información confidencial con nadie que esté en condiciones de usarla en tu contra. Lo mejor es escuchar más y revelar menos. Días afortunados: Octubre 14, 15 y 16.

LIBRA El lunes procede con precaución cuando se trate de asuntos y asociaciones nacionales. Espera hasta que tengas todos los hechos antes de emitir un juicio sobre lo que otra persona hace o dice. El martes, miércoles y jueves asegúrate de estar al día con tus tareas, documentos personales y deudas impagables. Ser puntual mantendrá tu reputación y tu calificación crediticia en la mejor forma. Tomarte el tiempo para escuchar las instrucciones te ayudará a hacer las cosas bien la primera vez. El viernes y sábado reunirte con personas que no has visto en mucho tiempo te traerá recuerdos. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Octubre 17 y 18.

ESCORPION El lunes el cambio comienza dentro. No esperes a que alguien más se haga cargo. Depende de ti comenzar si deseas que las cosas se hagan según tus especificaciones. Un giro único a algo que has hecho con éxito en el pasado sorprenderá a todos, incluyéndote a ti. El martes, miércoles y jueves considera cómo te sientes con respecto a una asociación que está pasando por cambios. Puede ser necesario un compromiso si deseas llegar a un punto en el que puedan trabajar juntos para salir adelante. El viernes y sábado no sientas que tienes que donar dinero o pagar el error de otra persona. Rechaza cualquier participación en una empresa conjunta si deseas evitar una pérdida o un revés personal. Días afortunados: Septiembre 22 y 23.

SAGITARIO El lunes mira más de cerca lo que todos los demás están haciendo antes de expresar tu opinión. Se consciente de cómo tus palabras afectarán a alguien que no comparte tus creencias antes de que hables. El martes, miércoles y jueves pon tu energía donde cuenta. Tomar medidas físicamente será mejor que hacer promesas que puedes cumplir o no. Evitar una situación emocional al eludir la verdad volverá a atormentarte. El viernes y sábado busca lo bueno en todos. La forma en que te relaciones con los demás determinará tu popularidad. Ofrecer una palabra o gesto amable será recíproco y conducirá a una mejor relación con alguien especial. Días afortunados: Agosto 27 y 28.

CAPRICORNIO El lunes convierte un cambio que se dirige a ti como una nueva aventura. En lugar de mirar el aspecto negativo de una situación, ve las posibilidades positivas que pueden desarrollarse. Una decepción se convertirá en un beneficio. El martes, miércoles y jueves echa un vistazo más de cerca a los documentos legales, contratos y finanzas conjuntas. Asegúrate de tener todo en orden y prepárate para hacer ajustes y asegurarte de obtener una parte justa. Maneja asuntos personales en privado y no dejes a nadie a cargo de tu negocio. El viernes y sábado considera hacer un cambio oportuno a la forma en que te presentas mental y físicamente. Actualiza tu imagen para albergar una personalidad positiva y optimista. Días afortunados: Septiembre 26 y 27.

ACUARIO El lunes experimenta para probar algo nuevo. Puedes descubrir que puedes usar tus habilidades en una capacidad diferente que ofrece mayores ganancias monetarias que las que has recibido en el pasado. Conoce tu valía y negocia en tu nombre. El martes, miércoles y jueves lo mejor es sentarte y esperar para ver qué sucede. No permitas que te presionen para hacer un cambio porque alguien más lo hace o porque alguien sugiere que te quedarás atrás si no actúas rápido. Las empresas conjuntas no son lo mejor para ti. El viernes y sábado pasa tiempo arreglando tu lugar o fomentando relaciones esenciales. Te sentirás bien con tu vida y tu futuro. Días afortunados: Septiembre 28 y 29.

PISCIS El lunes no pierdas de vista lo que es importante para ti. Considera lo que es factible y pon tu tiempo, esfuerzo y dinero en las actividades que te harán sentir bien. El martes, miércoles y jueves un
cambio en la forma de tratar con los demás dará sus frutos. Ofrecer una mano amiga alentará a otros a hacer lo mismo a cambio. Una asociación basada en la confianza y la igualdad ayudará a lograr sueños compartidos. El viernes y sábado no permitas que los asuntos emocionales se intensifiquen. Considera lo que se dijiste o hiciste, y mantén una actitud abierta para discutir la mejor manera de resolver el problema. Reemplaza la reacción exagerada, el gasto excesivo y la exageración con moderación, paz y amor. Días afortunados: Septiembre 30 y Octubre 1°.


© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.