Es un placer saludarte:


El martes 14 de abril el cuarto menguante en Capricornio estimulará tus ambiciones profesionales y el deseo de alcanzar el éxito. Si bien hay muchos obstáculos y limitaciones que enfrenta el mundo en este momento, ¿qué pasaría si empezaras a verlos como "problemas que necesitan soluciones creativas" en lugar de obstáculos? Si hay algo por lo que la energía Capricornio es famosa, es la tenacidad inquebrantable. Se requiere disciplina. No renuncies cinco minutos antes del milagro. Si tienes habilidades en un área en particular, esta luna podría ser tu señal para encender la cámara web y grabar una clase magistral. Comienza modestamente en lugar de intentar crear un plan de estudios de un semestre completo. Un solo video podría conmover al mundo. Esta luna podría ser su señal para encender la cámara web y grabar una clase magistral.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Entra en acción y pon la mira en algo que quieras lograr. La disciplina y el trabajo duro darán resultado y te alentarán a establecer metas más altas. El lunes y martes no permitas que nadie se entrometa en tus asuntos. Ignora un incidente emocional por el momento. Deja que tus actos hablen por ti. El miércoles, jueves y viernes comprométete con algo en lo que creas, y marcarás la diferencia. El beneficio personal está al alcance si te enfocas en desarrollar mejoras físicas y financieras. El sábado mira el panorama general. En lugar de enfocarte en lo negativo, gravite hacia lo positivo. Haz una buena estrategia para lo que quieres que suceda. Días afortunados: Abril 10, 11 y 12.

TAURO Toma tu tiempo. Si tomas una decisión apresurada, tendrás que retroceder. Mantén la calma y presta atención a los detalles. El lunes y martes consulta todas las opciones antes de comprometerte con algo que pueda restringir tu tiempo o causar un problema con alguien con quien tratas a diario. Documenta cada conversación, cambio y dinero gastado. El miércoles, jueves y viernes no permitas que tus emociones se hagan cargo. Cuanto menos le hagas saber a otros sobre tus planes, información personal o inversiones financieras, mejor. El sábado recibirás información valiosa si contactas con un experto que puede ayudarte a expandir tus intereses en áreas que antes eran inaccesibles para ti. Días afortunados: Abril 13 y 14.

GEMINIS Habla sinceramente sobre cómo te sientes. Si das a alguien la impresión equivocada, será difícil explicar por qué eres inconsistente a medida que avanzas. El lunes y martes aprende de la experiencia. Presta mucha atención a cómo responden los demás. Cumple tus promesas y termina lo que empiezas antes de pasar a algo nuevo. El miércoles, jueves y viernes pon todo lo que tienes para avanzar. Habla, ofrece sugerencias y toma medidas físicas si aseguras tu posición o tu relación con alguien que puede ayudarte a salir adelante. El sábado una situación emocional que encuentres requerirá toda tu atención. La honestidad es la mejor política si deseas evitar problemas. Días afortunados: Abril 15 y 16.

CANCER Puede ser amigable sin ofrecer información personal. Escucha más, revela menos y pasa más tiempo en proyectos que te interesan. El lunes y martes una oferta que recibas solo será beneficiosa si es algo que deseas seguir. No te involucres en algo que anteponga los intereses de otra persona a los tuyos. El miércoles, jueves y viernes un cambio solo debe ponerse en juego si está bien pensado. Si actúas apresuradamente, terminarás tomando demasiado o sobrepasando el presupuesto. La moderación ayudará a aliviar el estrés. El sábado pasa tiempo con un buen amigo o familiar. Desarrolla una idea creativa que quieras perseguir. Sigue a tu corazón. Días afortunados: Abril 17, 18 y 19.

LEO Socializa. Participa en actividades que te ayuden a expandir tu círculo de amigos y veas los destinos que le gustaría visitar. El romance está en las estrellas. El lunes y martes mantén la vida simple. No reacciones de forma exagerada ni discutas sobre asuntos triviales. Adopta un enfoque práctico para cualquier trabajo que realices. Haz tu mejor esfuerzo y evita conflictos. El miércoles, jueves y viernes canaliza tu energía en algo constructivo. Realizar tus tareas te alejará de los problemas, aliviará el estrés y te ayudará a hacer las cosas a tiempo. No prestes ni pidas prestado dinero ni posesiones. La manipulación emocional es aparente. Cuando se trate de asuntos del corazón y finanzas conjuntas, procede con precaución. Días afortunados: Abril 20 y 21.

VIRGO Sal de la casa. Participa en eventos que sean entretenidos y te ayuden a lograr un cambio positivo en tu estilo de vida. El lunes y martes un viaje de negocios o una actividad educativa será un éxito. No tengas miedo de negociar en tu nombre. El miércoles, jueves y viernes no digas que vas a hacer algo sin seguirlo. Los asuntos pendientes o el descuido de tus responsabilidades te costará cuando quieras o necesites algo a cambio. El sábado un cambio de planes te dará una perspectiva diferente sobre las posibilidades disponibles. Amplía tus horizontes, y encontrarás personas emocionantes que tienen algo que ofrecer con información valiosa. Días afortunados: Abril 22, 23 y 24.

LIBRA Participa en conversaciones que te ayuden a resolver un problema personal que te ha estado causando estrés. Expresar sinceramente cómo te sientes te ayudará a descubrir tu próximo movimiento. El lunes y martes surgirán emociones si descuidas tus responsabilidades o no cumples con la promesa que hiciste a alguien cercano a ti. El miércoles, jueves y viernes el trabajo duro dará sus frutos. Toma tu tiempo para recompensarte con algo que alivie el estrés y te haga feliz. Un encuentro romántico parece prometedor. El sábado cuida mejor tu bienestar emocional y tu salud. La aptitud física,, la dieta y el descanso que necesitas marcarán la diferencia. Días afortunados: Abril 25 y 26.

ESCORPION Cuida los asuntos pendientes antes de que alguien se queje. Hacer un cambio personal te tentará, pero no actúes apresuradamente. Alguien puede tratar de aprovecharse de ti. El lunes y martes visita a un viejo amigo o programa una reunión con alguien con quien te gustaría colaborar. Tome notas y sugiere lo que quieres y espera que suceda. El miércoles, jueves y viernes no hagas ningún movimiento ni respondas si quieres evitar un revés o una discusión con alguien cercano a ti. El tiempo está de tu lado; no sientas que tienes que hacer el primer movimiento. El sábado una idea que tengas puede no ser factible financieramente. Evita empresas conjuntas. Días afortunados: Abril 27, 28 y 29.

SAGITARIO Toma tu tiempo para hacer algo que te entusiasme. La actividad física te llenará de energía y te empujará en una dirección positiva. El romance está en aumento. El lunes y martes no te preocupes por un cambio que alguien haga. Haz lo que sabes y haz lo mejor. Pasa más tiempo fomentando relaciones significativas y haciendo cambios positivos en el hogar. El miércoles, jueves y viernes combina tu experiencia y conocimiento para elaborar un plan que te ayude a salir adelante económicamente. Reunirte con un viejo amigo puede causar discordia con alguien cercano a ti. El sábado los asuntos emocionales se intensificarán. Actúa honestamente sobre cómo te sientes y cuáles son tus intenciones. Elige la paz sobre la discordia. Días afortunados: Abril 30 y Mayo 1°.

CAPRICORNIO Concéntrate en lo que debes lograr. Cuida de asuntos pendientes, como impuestos, contratos e inversiones financieras. Demuestra tus sentimientos tomando medidas y haciendo algo hermoso para alguien especial. Un cambio positivo en el hogar hará una diferencia en la forma en que vives y con quién decides estar. El miércoles, jueves y viernes haz algo que sea físicamente exigente y que sea más probable que te ponga en plena forma. Usa tu inteligencia, junto con la fuerza y el coraje, para alcanzar tus objetivos. El sábado no permitas que alguien de tu pasado interfiera en tu vida personal. Deja atrás el pasado y nutre lo que has trabajado tan duro para adquirir. Días afortunados: Mayo 2 y 3.

ACUARIO Concéntrate en lo que más te importa y te sentirás bien con tus logros. Las personas que encuentres mientras ayudas a otros o una causa en la que creas serán monumentales para ayudarte a avanzar. El lunes y martes realiza ajustes en documentos personales, inversiones y documentos gubernamentales. No dejes nada al azar. El miércoles, jueves y viernes canaliza tu energía sabiamente o terminarás con mucha tensión y ansiedad. Haz ejercicio, suaviza tus emocionales, mejora tu hogar y prioriza el romance. El sábado alguien te llevará por mal camino si es crees lo que te dicen o confías en que alguien te dará buena información personal. Usa tu inteligencia para evitar que alguien se aproveche de ti. Días afortunados: Mayo 4 y 5.

PISCIS No reveles tus verdaderos sentimientos o terminarás en una batalla emocional con alguien que no cumple con las reglas. El lunes y martes una organización que comparta tus sentimientos agradecerá tu asistencia. Los cambios que sugieras y generes ayudarán a elevar tu perfil y reputación. El miércoles, jueves y viernes no consideres un cambio que alguien quiere que hagas hasta que tengas todos los datos. Actuar apresuradamente conducirá a una pérdida que puede influir en tu posición o estado. El sábado si deseas realizar ajustes en la forma en que vives o haces las cosas, procede por tu cuenta. Los esfuerzos conjuntos conducirán a problemas. Días afortunados: Mayo 6 y 7.


© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.