Es un placer saludarte:


Un viento de cola cósmico se produce el jueves 28 de mayo, cuando Mercurio galopante cae en hasta el 4 de agosto. Este es un evento anual, pero este año tiene algunas semanas de bonificación debido a la retrogradación de Mercurio del 18 de junio al 12 de julio. Si bien es probable que hayas tenido amplias oportunidades para anidar desde que comenzó la cuarentena, puede haber algunas áreas desordenadas que no hayas querido tocar. Estas podrían ser habitaciones que necesitan una limpieza profunda, o problemas con las personas que viven bajo tu techo que están pidiendo que se aborden.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES Participa en el aprendizaje de algo nuevo. Regístrate en un curso por correspondencia en línea o sintoniza una clase de gimnasia en línea. El lunes y martes surgirá un incidente emocional si tú u otra persona reaccionan de forma exagerada o exagera la verdad. La disciplina será necesaria si esperas hacer algo. Pon tu mejor pie adelante. El miércoles y jueves reconecta con alguien de tu pasado. Envía un correo electrónico a un amigo o consulta con alguien de tu pasado que te de información interesante. El viernes y sábado no te alejes de la verdad, o serás responsable. Protege tu reputación, tus ingresos y tu bienestar emocional. Días afortunados: Junio 4 y 5.


TAURO Verifica la información que recibes antes de realizar un ajuste que pueda limitarte en el futuro. Examina a fondo una oferta antes de comprometerte a participar. El lunes y martes verifica a un vecino o pariente. Un mensaje o una llamada les brindará tranquilidad a ambos. El miércoles y jueves no permitas que un incidente emocional que se convierta en un gran problema. Infórmate lo suficiente como para mantener la calma y ofrecer sabios consejos. Acepta un cambio inevitable con gracia. El viernes y sábado compartir sus opiniones conducirá a un revés emocional. Escucha, toma tiempo para digerir la información que escuchas y elige tus batallas sabiamente. Días afortunados: Junio 6, 7 y 8.

GEMINIS Establece metas altas y planea tu estrategia. Ganarás confianza y estabilidad con la acción que tomes para mirar, ser y hacer lo mejor. El lunes y martes vuelve a conectarte con alguien con quien perdiste el contacto, y recibirás información que puede ayudarte a tomar una decisión difícil. Un enfoque único para un viejo problema conducirá a un futuro mejor. El miércoles y jueves simplifica la forma en que vives y será el estímulo que te llevará de nuevo al camino. Planea hacer algo romántico. El viernes y sábado tus emociones fluctuarán. Una situación inesperada requerirá medidas sin precedentes. Protege tu salud. Evita argumentos y la manipulación emocional. Aprende cuándo decir no. Días afortunados: Junio 9 y 10.

CANCER Mantener la calma te ahorrará entrar en una situación que puede afectar tu reputación, estado o posición. Reúne información y mira cada ángulo antes de decidir tomar medidas. El lunes y martes ofrece sugerencias únicas, y atraerás la atención y empujará a otros a reconsiderar cómo avanzar. Las técnicas persuasivas te ayudarán a salirte con la tuya siempre que no prometas lo imposible. El miércoles y jueves un cambio en la forma de hacer negocios afectará tus finanzas. No actúes apresuradamente ni juegues cuando se requiera disciplina y frugalidad. El viernes y sábado un cambio en casa enfrenta oposición, pero será necesario. Haz tu mejor esfuerzo para avanzar. Días afortunados: Junio 11 y 12.

LEO Toca la base con personas de las que no has tenido noticias últimamente. Un mensaje, una videollamada o un correo electrónico pueden abrir una conversación atrasada que alegrará tu día. El lunes y martes no permitas que los cambios que ocurren a tu alrededor sean motivo de alarma. Adaptarse y continuar te resultará más fácil para encontrar soluciones alternativas que mejoren tu vida. El miércoles y jueves una compañía con la que has hecho negocios te sugerirá una propuesta emocionante. Se desarrollará un cambio de planes que le permitirá avanzar con tus ideas. El viernes y sábado no te involucres en una empresa conjunta sin tener todos los detalles y promesas firmadas, selladas y entregadas. Días afortunados: Mayo 17, 18 y 19.

VIRGO Toma un respiro. Siéntate, relájate y recuéstate con un buen libro. Compartir opiniones conducirá a la discordia. Vierte tu energía en una buena forma física, el crecimiento personal y los proyectos individuales. El lunes y martes busca oportunidades, una forma única de usar tus habilidades para adaptarte al mercado laboral actual o una inversión que ayude a estabilizar tu cartera. El miércoles y jueves tratar con instituciones y agencias gubernamentales cambiará la forma en que manejarás los documentos esenciales en el futuro. La persistencia será necesaria. El viernes y sábado concéntrate en lo que puedes lograr. La forma en que manejes relaciones significativas afectará tu reputación, estado o posición. Elige la paz sobre la discordia. Días afortunados: Mayo 20 y 21.

LIBRA Establece metas que fomenten la superación personal. Los cursos por correspondencia que te ayuden a prosperar durante un período económico fluctuante también inspirarán confianza y esperanza. El lunes y martes se intensificarán los asuntos emocionales si asumes demasiado o tienes problemas para llevarte bien con alguien cercano a ti. Busca formas alternativas de pasar tu tiempo. Una rutina estructurada te ayudará a evitar críticas y quejas. El miércoles y jueves se verá favorecida la mejora personal siempre y cuando no te excedas. Evita comprar artículos que prometen lo imposible. El viernes y sábado tendrás problemas para tratar con instituciones. Asegúrate de tener tus documentos personales en orden y tus emociones bajo control. Días afortunados: Mayo 22 y 23.

ESCORPION Ten mucho cuidado al tratar con asuntos de dinero. Un cálculo pobre puede conducir a una situación desesperada si subestimas lo que algo va a costar. Ten mucho cuidado con las ofertas que suenan demasiado buenas para ser verdad. El lunes y martes libera tu creatividad y encontrarás buenas soluciones. Una conversación con un amigo o pariente aclarará un asunto que te preocupa. El miércoles y jueves un cambio que alguien haga te dejará en una posición incómoda. Observa tus elecciones y actúa de manera rápida, responsable y distintiva. El viernes y sábado despeja un espacio en casa donde puedas trabajar con entusiasmo y lograr lo máximo. Haz lo que sea necesario para evitar entrometidos. Días afortunados: Mayo 24, 25 y 26.

SAGITARIO Adhiérete a lo que conoces y en quién confías. Si hablas fuera de tiempo, puedes interrumpir una situación que está en terreno inestable. La comprensión y la paciencia serán necesarias. El lunes y martes aparecerán problemas financieros, legales o médicos si no has cumplido con las reglas. Piensa dos veces antes de aceptar algo que pueda ponerte en peligro. El miércoles y jueves cuida tus asuntos personales. Ten un plan a largo plazo listo para lanzar, y aliviarás el estrés estabilizando tu vida. Comprométete y sigue adelante. El viernes y sábado alguien te engañará. No te pongas en una posición vulnerable por tratar de complacer a alguien. Días afortunados: Mayo 27 y 28.

CAPRICORNIO Un cambio en la forma de hacer las cosas te levantará el ánimo y te dará el espacio para respirar que necesitas para expandir tus intereses. No limites lo que puedes hacer debido a las circunstancias que enfrentas; encuentra una manera de adaptarte a un nuevo conjunto de reglas. El lunes y martes haz un poco de búsqueda del alma. Discute tus preocupaciones con alguien que amas. Comprométete a hacer un cambio que mejore tu relación y estilo de vida. El miércoles y jueves no juzgues a una persona o una situación. Si actúas apresuradamente, te arrepentirás. El viernes y sábado no puedes comprar amor, así que guarda tu billetera. Concéntrate en la honestidad, la integridad y en hacer lo correcto. Días afortunados: Mayo 29 y 30.

ACUARIO Mueve las cosas. Haz espacio para un nuevo pasatiempo o desafío de acondicionamiento físico que desees tomar. El lunes y martes se producirá un cambio de humor si pones tu energía en algo que te ayude a ganar dinero extra. Usa tus habilidades de manera diferente y encontrarás una manera de cobrar por lo que tienes para ofrecer. El miércoles y jueves pasa el día haciendo cosas que mejoren tu apariencia o fomenten una mejor dieta y salud física. Mejorarás tu sistema inmunológico y tu ego. El viernes y sábado no entres en una discusión sin sentido con alguien que es terco o que no comparte tus creencias u opiniones. Elige la paz y el amor sobre la discordia y el caos. Días afortunados: Mayo 31 y Junio 1°.

PISCIS Retrocede y evalúa una situación que tiene el potencial de ser contraproducente o causarte dolor emocional. Aléjate de los entrometidos, alborotadores y manipuladores emocionales. El lunes y martes vuelve a lo básico. Elige hacer algo creativo, usa tu imaginación y concéntrate en encontrar soluciones a los problemas existentes. El miércoles y jueves establece restricciones si sientes que puedes poner en peligro tu salud o tu bienestar emocional. Es mejor jugar a lo seguro que terminar lamentando. El viernes y sábado toma tiempo para averiguar qué hacer a continuación. Saltar a algo prematuramente será agotador emocional y financieramente. Espera tu tiempo. Días afortunados: Junio 2 y 3.

© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.