Juan Tirado
<Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

 La mediocre audiencia de Cuitláhuac García en su "Infamia de Resultados".

Pocos notaron que ayer lunes durante la transmisión en vivo de la "Infamia de Resultados" de Cuitláhuac García, los espectadores que seguían con atención toda la verborrea del Moreno no llegaron ni a 50 personas!!!

Así de interesante resultó para los ciudadanos veracruzanos los "Grandes Logros" que expuso "La Bendición" de AMLO.

Vaya ni para los propios empleados de Gobierno que son más de 3 mil resultó atractivo el ver a su jefe diciendo mentiras tras mentiras sobre las grandes obras, seguridad, empleos, inversión, transparencia, obras, austeridad, y Bla Bla Bla Bla.

Ni hablar, el Cuí en vez de ir mejorando, va empeorando. Por eso no es extraño que se le ubique en todas las encuestas y mediciones de opinión como uno de los PEORES gobernadores del país. 

Ni tampoco es extraño que desde Palacio Nacional se esté cocinando su salida de Veracruz en diciembre próximo, donde le darían una salida decorosa al ser llamado al Gobierno Federal por sus "enormes méritos" al frente del Gobierno de Veracruz.