Sala Prensa Veracruz
<Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

 

Cuitláhuac García nuevamente al fondo, ahora por la inseguridad que priva en Veracruz!!!

 

Ciudad de México. 13 julio 2020.- Según la última encuesta mensual de la casa Massive Caller para medir diversos índices con respecto a cómo ven los gobernados a su gobernador, Cuitláhuac García de Veracruz sigue en el fondo en cuanto a la inseguridad que perciben los ciudadanos en el Estado de Veracruz.

 

García Jiménez se posiciona nuevamente en el fondo de las mediciones en la posición #30 de #32 ahora por la inseguridad que prevalece en Veracruz desde la llegada de este en diciembre del año 2018, y en donde poco o nada ha realizado por mejorar la percepción de inseguridad que permea entre la población.

 

Cabe recordar que desde su llegada en diciembre de 2018, García Jiménez declaró que se daba 2 años para regresar la seguridad a Veracruz, de ese plazo le quedan tan sólo 6 meses, y las cosas no han mejorado en dicho aspecto, es más por el sentir ciudadano las cosas han empeorado, en donde no se tiene una estrategia definida, ni un mando firme en cuanto al combate al crimen organizado.