Juan Tirado
<Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

Define MORENA a sus candidatos para las alcaldías de Veracruz y Boca del Río.

Ramón Álvarez Fontán irá por Boca y Rosa María Hernández Espejo por Veracruz, aquí en la foto posando con sus padrinos políticos dentro de MORENA, Ricardo Exome Zapata y Manuel Huerta Ladrón de Guevara, respectivamente.

 

CONFIRMADO...

 

En los municipios donde prácticamente MORENA ya definió las candidaturas a las alcaldías de cara al proceso electoral de 2021 es en los municipios de Veracruz y Boca del Río.

 

Ahora se sabe que la reportera y recién renunciada ex empleada de los programas sociales del Gobierno Federal en Veracruz, Rosa María Hernández Espejo está confirmada en la candidatura de MORENA a la alcaldía del puerto de Veracruz respaldada por el Delegado de los Programas Federales Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien seguro le proporcionará de modo muy sutil todas las herramientas, programas y despensas necesarias para que vaya haciendo camino por las colonias del municipio porteño de aquí al inicio del proceso electoral en enero de 2021.

 

Mientras que el grisaceo Ricardo Exome Zapata repetirá la candidatura para intentar reelegirse en el mismo cargo que actualmente ostenta como Diputado Federal.

 

Mientras que en Boca del Río, el corrupto ex funcionario Duartista, Ramón Álvarez Fontán, perteneciente al grupo de Salvador Manzúr Díaz, irá como candidato de MORENA por la alcaldía de Boca del Río. Ya veremos como se ponen las cosas por allá, ya que la candidata natural a dicho cargo debería ser la Diputada Local del PVEM/MORENA, Andrea Yunes Yunes.

 

Así las cosas dentro de MORENA, donde están dándole cabida a cada personaje que es un hecho NO les garantizará el triunfo en la zona conurbada Veracruz-Boca Del Río.