Juan Tirado
<Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

Para su promoción personal electoral!!! "Delfín" de Polo Deschamps no levanta y desvía recursos públicos municipales.

**Entrega despensas municipales a nombre propio.

**Gabriel Cárdenas es funcionario municipal en Medellín.

**Polo lo quiere hacer candidato del PAN y que le tape las espaldas por el saqueo millonario.

**Habrá que ver quien va y los denuncia ante la FGR por evidentes delitos electorales en Medellín.

Medellín de Bravo, Ver. 24 Septiembre 2020.- En donde se están desviando todo tipo de recursos públicos para tratar de apuntalar a un funcionario municipal para intentar hacerlo candidato del PAN a la alcaldía es en el municipio de Medellín de Bravo.

Estamos hablando de Gabriel Cárdenas Guízar (Jefe de Gabinete Municipal), quien contando con todo el apoyo y respaldo de su jefe Leopoldo Deschamps, utiliza y desvía recursos públicos para su promoción personal por las colonias de dicho municipio.

Así quedó constatado este miércoles cuando Cárdenas Guízar recorrió varias colonias de filiación panista del municipio donde entregó despensas a nombre propio, despensas que fueron compradas por el municipio con recursos públicos, y que el "Delfín" de Polo Deschamps está repartiendo para su promoción personal.

Las despensas entregadas por Gabriel Cárdenas iban en cajas de cartón con la leyenda "Medellín en Movimiento", slogan muy parecido al de la Asociación Civil MEMO "Medellín en Movimiento".

Con esto se confirma el desvío de recursos públicos en Medellín por parte del Alcalde Leopoldo Deschamps para favorecer a su candidato, para que este consiga la nominación del PAN para ser candidato a la alcaldía, sucederlo y taparle las espaldas por todos los desfalcos millonarios en los que ha incurrido Deschamps Espino Barros.

A ver quien será el valiente que acude ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de la FGR para denunciar a Polo Deschamps y a su funcionario municipal por desviar recursos públicos del ayuntamiento en la promoción de Cárdenas Guillén, esto con intenciones claras de posicionarlo ante el electorado de Medellín de cara al proceso electoral municipal del próximo año.

No cabe duda que allá por el Ayuntamiento de Medellín están muy pero muy nerviosos por la sucesión municipal en 2021, donde las cosas no le pintan nada bien al actual munícipe de extracción panista Leopoldo Deschamps Espino Barros, quien tiene sumido al municipio en el olvido, el saqueo, el abandono, pobreza y una total indiferencia.