Juan Tirado
<Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

Gonzalo Vicencio es el presidente de Morena en Veracruz: INE 

**Mandan a inflar burros por la corneta a Cuitláhuac García y Esteban Ramírez Zepeta. 

Ciudad de México. 22 enero 2021.- Desde la Ciudad de México (CDMX), el Instituto Nacional Electoral (INE) emitió un resolutivo solicitado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz, mediante el cual solicita se le informe, quién en Veracruz es el presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ante lo cual, mediante oficio, fechado en la CDMX, el INE señala que, quien tiene los derechos políticos para ser el titular a nivel estatal de Morena en la entidad es Gonzalo Vicencio Flores.

 

La dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos emitió el oficio número: INE/DEPPP/DE/DPPF/7838/2020, donde especifica la integración del Comité Ejecutivo Estatal del Morena en Veracruz, encabezado por Vicencio Flores.

 

Con esto, se dispersan las dudas entre los militantes y simpatizantes de dicho instituto político, dejando en claro, por normativa oficial que, Gonzalo Vicencio Flores es el Secretario General con Funciones de Presidente y por lo mismo, él y su equipo cercano, serán los únicos responsables de sacar adelante la elección 2021 en ésta entidad federativa.

 

Así también, el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEV), falló a favor de que, hasta ver concluido en su totalidad el proceso electoral 20-21, se de paso al trámite de cambio de dirigencia estatal, bajo los principios del citado instituto de “No robar, No mentir, No traicionar al pueblo”.

 

Ni hablar Cuitláhuac, Ramírez Zepeta, Cisneros Burgos, Gómez Cazarín, y demás fauna nociva tendrán las manos atadas para imponer candidatos y meterle la mano a las prerrogativas.