Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

CUANDO A UN PUEBLO SE LE ENGAÑA SEÑAL QUE QUIEN QUEDÓ SOLO BUSCABA BILLETE.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Veracruz es considerado el primer puerto de México, por lo que debería de ser una ciudad bella en todos sentidos, lastimosamente el gobierno municipal que hoy PADECEMOS no se ha caracterizado por brindar al primer de México lo necesario para que luzca, nuestro puerto hoy en día es todo lo contrario, nada que presumir y todo que lamentar. Nos hemos enterado que en su comuna existe un regidor (quien sabe si hay más), a los empleados a su cargo, de sus sueldos les descuenta buenas sumas de pesos,  y el que esté inconforme se puede largar, por ejemplo, quien gana diez mil pesos tiene que darle a ese regidor la friolera de TRES MIL PESOS de ese sueldo, y así por el estilo, aunque lo dude ese regidor es del mismo partido que su jefe el alcalde, es decir, PANISTA, imagine usted a alguien trabajando como mulato para que, llegando la quincena le quiten más del 30 por ciento de su sueldo. Y con toda seguridad que el alcalde sabe de quién se trata, son gajes del oficio que los nuevos desconocen y, o la beben o la derraman, por razón obvia el nombre del trabajador que nos dio la información, mismo que logró ser movido a otro jefe no podemos dar su nombre.

Pero si en cuestión de empleados así se manejan las cosas, la ciudadanía nada bueno esperar de una comuna como ésta, ya que si un regidor le roba el sueldo a un empleado, con seguridad que algún o algunos otros han de seguir ese mismo camino, y si los gatos ejercen ese sistema quien sabe si el mero jefe, esté enterado, o sea el que instaura el sistema, y sus allegados le sigan la comparsa para hacer bien la música. Pero todo cabe en lo posible,  y si vemos las condiciones en que tiene nuestra bella ciudad y puerto, ninguna cosa buena podemos esperar de ésta administración municipal. Ello por mucho que cacareen hacer cosas buenas. En lo tocante a los BACHES, solo tiene usted que preguntarle a cualquier chofer de TAXI. ¿Cuál calle de la ciudad estará sin BACHES?, y con toda seguridad usted escuchará una sonora carcajada de parte del señor TAXISTA diciendo que no existe una sola arteria que esté libre de esos hoyancos que parecen cavernas.

Toda la ciudad está en pésimas condiciones, y según sabemos el asfalto que usan no lo compra el ayuntamiento, parece ser que es PEMEX quien les proporciona al ayuntamiento asfalto para el bacheo, luego entonces como en esas condición es n o se puede decir que se gastó tanto millones de pesos por el asfaltado, han de decir que se joda el pueblo, total que ya votaron y ahora es el alcalde. Lo que la mayoría de ciudadanos ignora es que, desperfecto sufrido por los baches, tienen que denunciar ante la municipalidad y el municipio hacerse cargo de los costos que su vehículo haya sufrido por los baches, si el conductor supiera su derecho y lo ejerciera, con toda seguridad que nuestras calles no serían un  TOTAL BACHE, pero mientras nuestros conciudadanos sigan sumidos en la ignorancia en cuanto a todo el derecho que tiene y no exija la reparación de sus vehículos, habremos de seguir pagando las reparaciones de nuestros bolsillos.

Y por hoy cortito el espacio pero esperando que el ciudadano despierte y haga valer todos sus derechos, les dejamos los medios para tratar de servirles: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter @loyo_ochoa  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)  y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx Y sepa usted que tiene derechos más grandes que el poder que pueda tener cualquier alcaldía.

 

P.D. (1) Nuestra ciudad y puerto merece respeto, y ese respeto se los tenemos que dar los que nacimos en éste bella tierra, no dejemos que advenedizos nos pisoteen.

 

P.D. (2) Recuerde que si busca Departamento,  casa o terreno en: Costa de Oro, El Dorado, Jardines de Virginia o cualquier otro rumbo por; Veracruz/Boca del Río, estamos para servir a usted en el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa… Gracias.