Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

CUANDO SE TIENE UN PODER POR PEQUEÑO QUE SEA NOS PERMITE HACER ACUERDOS Y COMPONENDAS CON EMPRESARIOS RICOS.               J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. No cabe duda que el dinero nos hace hacer malabares, todo ese negocio que nos pueda dejar algunos milloncitos de pesos son bienvenidos, aunque ello se vea como algo vulgar y burdo, no importa, de todas maneras el billete ya está en nuestra bolsa que lo demás, que la gente piense lo que quiera, y así parece que se puede definir la nueva moda de colores en nuestro País, pero resulta que los colores están mal repartidos y ello nos hace ver cual magos de ferias o estrellas circenses, con la diferencia de que a los artistas les aplauden cuando hacen bien sus actos, y aquí, en la política, por muy bien que hagan sus actos esos artistas no dejan de verse como vulgares trapecistas del tableado de esas artes llamada política. En el municipio de Boca del Río, un municipio que apenas tiene los años que duró el Dr. Ramón Ferrari Pardiño como alcalde y que, le autorizo el hombre Leyenda Don Fernando Gutiérrez Barrios elevarlo al rango de Municipio, dejando de ser la villa que antes era, empezara a pujar como hasta la fecha ha ido, la inteligencia de Ramón Ferrari le permitió adjudicarse desde Mocambo hasta arriba del río que atraviesa eso que hoy es Boca del Río, y bien, fue esa misma visión de un Ramón Ferrari lo que permitió que fueran las fuentes empresariales del ramo hotelero a fincar en esa área lo que hoy le dan a Boca del Río esa fuerza turística que hoy tiene.

Pero,  el infaltable pero de siempre, esas bellezas hoteleras que hoy ostenta Boca del Rio, la mayoría de ellas tocan la puerta de un municipio que se llama Veracruz, es decir, solamente una calle separa a ambos municipios y, por arriba a otros como son Medellín, Puente Moreno y varios más que escapan a ésta memoria. Pero toda ésta palabrería viene de la mano con otra palabreja que tiene nombre y ese nombre es del FUSIÓN, y una fusión es más que una hermandad, es parte de la otra parte se quiera o no, y en éste caso, Boca del Río es parte de muchas partes, como son los municipios que colindan por todos lados con el municipio boqueño. Que tiene ver toda la palabrería que hemos estado exponiendo?. Sencillamente los colores del CoronaVirus, los que ahora las autoridades boqueñas quieren pintar a ese municipio como a ellos les venga en gana, sin importar que existe una reglamentación SANITARIA que pone los colores que cada municipio tiene, con relación a la pandemia que estamos padeciendo. Antes que otra cosa debemos aclarar que en modo alguno, estamos actuando a favor del munícipe que el puerto de Veracruz tiene, y dicho sea de paso éste puerto mío tiene el calificativo negativo de BACHILANDIA o ciudad de los BACHES, y eso como ciudadano de éste puerto no deja de ser una aberración para los que tuvimos la fortuna de nacer aquí, nuestra intervención es en relación la nada PULCRA acción de querer hacer creer al turismo y locales que en ese municipio boqueño ya paso la mano de un Gran Dios y, por arte de magia, desapareció los castigos divinos del coronavirus, esa acción es falta de honestidad y honradez.

Creemos conocer al acalde boqueño, lo hemos tenido como persona recta y honesta hasta el día que le vimos enarbolar la bandera de la mentira de colores, y eso estimado lector no se vale, deja mucho que desear de quien teníamos otro concepto más elevado. Y por hoy hasta aquí llegamos dejándole los medios para servirles: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Twitter @loyo_ochoa y su portal de internet www.cruceropolitico.com.mx

 

ME FALTÓ DECIRLES QUE, CUANDO COMPUSIERON LA CALLE ARISTA ME TIRARON DESDE MIS ARRIATES HASTA DOS ÁRBOLES, LOS ARRIATES ME LOS PUSIERON PERO DE ÁRBOLES HASTA LA FECHA NI UNA RAMITA, Y ME COSTARON A MI Y NO A NINGUNA AUTORIDAD, ESTO SE LOS EXPONGO PARA QUE CORROBOREN QUE N O TENGO NINGUN ARREGLO CON EL ALCALDITO PORTEÑO.                                                J. L. L. O.   03/07/20   

 

P.D. (1) Si desea comprar casa, departamento o terreno en Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado o cualquier otro lado de la zona conurbada Veracruz7 Boca del Río, con gusto le atendemos en el celular 2291 329114 su amigo José Luis Loyo Ochoa. Gracias.