Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

CUANDO AMANECE SALE EL SOL PARA ALUMBRAR A TODOS, INCLUSO A LAS MAFIAS QUE ROBARON A MÉXICO. OJO Y ATENTOS A LO QUE PUEDA VENIR. J. L. L. O. 05/08/20

Veracruz Baches, Ver. Mx. Los dichos muchas de las veces nos parecen tardío pero aunque tardan, siempre nos despiertan con agradables sorpresas como ésta que nos un periodista dándonos una grata sorpresa, y ésta sorpresa es que relata que, muy seguramente dentro de muy poco el ex presidente peña nieto sea enjuiciado en SUIZA vinculado con Lozoya en los juicios que a éste les siguen. La verdad no habría obsequio más agradable que, el ver al ex presidente caer por lo que realmente ha sido: UN CORRUPTO SAQUADOR DE MÉXICO y junto con él, sus demás cómplices que son al igual que el peña nieto, unos corruptos que a MÉXICO dejaron con una mano atrás y la otra adelante. Lógicamente de darse como echo ésta adelantada noticia, los bonos de AMLO volverían a subir como la espuma, es decir, el pueblo mexicano volvería a creer en el tabasqueño igual a como le creyó en la campaña, y de paso, los más escépticos podríamos ventilar la causa y/o motivo de que hoy, quienes se formaron en las filas de salinas de Gortari, estén en puestos de primer nivel en el gobierno de AMLO, algo que sin duda el noventa por ciento del pueblo se pregunta cada vez que al grueso de aquella mafia sentarse a la vera del ahora presidente, a toda esa camarilla de la que fue el grueso de mafiosos desde salinas de Gortari, luego de fox, después de calderón y por último de peña nieto. Nos atrevemos a pensar que el hoy presidente los quiere tener a todos juntos con la finalidad de que no tengan que andarlos buscando después.

Se debe de recordar que manuel Bartlett fue el mago de los cómputos cuando salinas de Gortari le robo el triunfo a AMLO, y esa “pequeñez” no creemos que a AMLO se le haya olvidado con el paso de los años. Como vemos, en relación con ese pasado el tabasqueño seguro piensa que al enemigo siempre hay que tenerlo cerca, y entre más cerca mejor. Y de Bartlett aún sigue siendo el enmascarado de negro, la prueba la tenemos con el negocio de su hijo con lo de los ventiladores. Y así como Bartlett sigue la lista de quienes ayer dieron fuerte golpe al hoy presidente y, como si nada hubiera pasado, igual que en la última cena de Jesús, los sigue manteniendo el tabasqueño a su lado. Luego entonces esa cercanía con los traidores de ayer, algo debe de estarse guardando para cantarles las mañanitas sin Pedro Infante y sin mariachis, al menos a éste servidor que siempre le ha gustado elucubrar esas son para cenar sabroso los apéndices que tenemos.

Repetimos, si ya en SUIZA se dieron noticias de éste calibre, es que la cosa va en serio. Y a no dudar el pueblo esperará impaciente que los resultados se hagan públicos no tardando para beneplácito de todo nuestro MÉXICO, Y de desarrollarse las acciones en contra del peña nieto y el seguimiento a toda su camarilla, la felicidad del pueblo sería vitorear al hoy presidente, de eso tenga usted toda la seguridad que así será. Y como para buenas noticias no hace falta mucho caldo, hasta aquí dejamos a ustedes éste espacio, cortito pero sustancioso, sabroso y con mucho sabor.


ESPEREMOS QUE SUIZA NO TARDE MUCHO EN FINCAR LAS RESPONSABILIDADES QUE HOY HAN ABIERTO EN CONTRA DE LOS CORRUPTOS. J. L. L. O. 05/08/20

P.D. (1) Si busca casa departamento o terreno en: Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114, su amigo José Luis Loyo Ochoa. Mil Gracias.