Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

NUESTRO MÉXICO TIENE, DESGRACIADAMENTE DE TODO COMO EN BOTICA, HÉROES QUE HAN DADO SUS VIDAS Y ESTUPIDOS IGNORANTES QUE LES AGRADEN.       J.L.L.O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. La guerra biológica que padecemos aún no tiene vista de parar, pero ya, al menos en México, va sembrando de héroes nuestro suelo, desgraciadamente a éstos héroes el pueblo no les agradece y sí, en cambio, muchas veces son insultados por la ignorancia y estupidez de esos apátridas que no saben quién los parió,  esos héroes que el pueblo mucho tiene que agradecerles han sido víctimas de la estupidez que priva entre la ignorancia de muchos, y quienes son testigos de esas agresiones nada hacen por parar a la ignorancia agresiva. Esos héroes de que hablamos son los Doctores y Doctoras, muchos de ellos que han sucumbido en ésta guerra que aún a la fecha, no sabemos cuándo terminará ni menos a cuantos más seres se habrá de llevar.

En todas las guerras hay vencidos y están los vencedores, y ésta guerra, aunque bacteriológica, ataca sin piedad a la humanidad y no respeta edades ni sexos, lo mismo mata niños que ancianos, siendo éstos últimos los más afectados. Estamos viviendo una guerra que no conoce lo que significa la palabra HONOR y mucho menos respeto, el enemigo común está en todo el ORBE atacando sin piedad del caído ni del desvalido, éste enemigo del MUNDO, como decimos antes, no reconoce algo muy significativo en toda regla, la tregua para el vencido o el caído, y se regocija mirando a los pueblo dañados por sus ataques sin piedad. Como decimos en un principio, MÉXICO tiene HÉROES de auténtico respeto, seres que hay que valorar como merecidamente ellos lo ganaron. Pero no solo los cuerpos médicos portan hoy sus insignias de héroes, tenemos entre los ciudadanos otro grupo que, gracias a su labor, no hemos sido más hundidos con la PANDEMIA, es otro grupo de HÉROES que tenemos y no les reconocemos como tales les vemos diariamente, con lluvias o nortes en todas las calles recogiendo la basura, la cual las tiramos en las calles sin envolverlas en  una bolsa, y ese otro tipo de HÉROES tienen todo el riesgo de caer contagiados por el virus del COVID19, e igualmente que sucede con todos los doctores, doctoras y trabajadores de los hospitales y centros de salud, son ignorados y no son motivo de agradecimiento por parte de los que ellos sirven.

Cuando vinieron a éste País los médicos cubanos, una legisladora del partido morena enarbolo su bandera a pedir que, esos médicos cubanos fueran motivo de un RECONOCIMIENTO, y nosotros hicimos la pregunta de rigor: ¿Premio a que merecimiento?, esos médicos extranjeros cubanos cobró su estancia en México cual si fueran artistas de renombre, y la verdad, cuando se fueron lo hicieron sin pena no gloria, creemos que no curaron ni la gripa de un mexicano, Esa dama legisladora demostró que, el puesto legislativo que le REGALARON fue solo por aplaudirle a su jefe, igual que la mayoría de todos esos que hoy, del partido morena visten el cargo de legisladores, otros de secretarios de gobierno y otros más de carga maletas. Mi pueblo se equivocó feamente a la hora de sufragar y ahora estamos pagando esa equivocación.

Y por ahora hasta aquí llegamos en éste su espacio dejándoles los medios para servirles: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Twitter @loyo_ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Portal de internet www.cruceropolitico.com.mx

 

BUENO SERÍA QUE PUSIERAN ESCUELAS PARA APRENDICES DE POLÍTICOS DONDE COMO TODO ESTUDIANTE APRENDIERAN LA POLÍTICA.              J. L. L. O.   10/08/20

 

P.D. (1) Si busca casa departamento o terreno en: Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114, su amigo José Luis Loyo Ochoa. Mil Gracias.