Sendero de Poder
Pablo Filiberto Hernández Vélez

Continúan llegando los avances del progreso a cada barrio, colonia y comunidad de Acayucan y dando cumpliendo a su encomienda en la vocación del servicio, público, el presidentes municipal de Acayucan Cuitláhuac Condado Escamilla en el barrio Tamarindo, supervisó los trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario, sobre la prolongación Dolores.

Alli el munícipe indico, “En estos últimos días al frente de la administración multiplicaremos los esfuerzos, siendo un gobierno innovador, moderno y manteniendo el trabajo en equipo con la sociedad.”

alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla recorrió también la calle Hipólito Landero en la colonia Miguel Alemán, en donde se realiza la pavimentación con concreto hidráulico. Una vialidad que por años padeció de mal estado, generando problemas a los vecinos para poder transitar.

Alli comento, “Multiplicamos nuestros esfuerzos para entregarles a nuestros ciudadanos obras de calidad, que transformarán sus vidas; recorremos cada una de ellas para que se realicen de manera eficiente y eficaz.

Como gobierno municipal estamos construyendo el mejor legado que le queremos dejar a nuestra gente.”

Tambien agradeció a los vecinos diciendo, “Gracias a los acayuqueños que día a día se esfuerzan para transformar estas vialidades en una nueva realidad, son parte del engranaje de este gobierno que busca el progreso de Acayucan.”