Medium
Francisco Rodriguez

¡¡¡ IDENTIFICAN EL GRAN ROBO DEL PETRÓLEO QUE SE HACE EN EL MAR DESDE LÓPEZ PORTILLO EN 1984 !!!

LO DEL HUACHICOL SOLO EN UNA PARTE DEL ROBO !!!

 

https://medium.com/@pacorodriguez/roban-m%C3%A1s-de-la-mitad-de-la-producci%C3%B3n-de-pemex-va-al-mercadospot-130a3fd502a1

 

En las zonas oscuras están anclados los buquetanques petroleros con banderas liberananas. Propiedad de compañías  fantasmas. Que están esperando turno para ordeñar las plataformas petroleras del Golfo de México. El contenido de petróleo crudo de cada uno de esos barcos, tiene un valor de $ 100 millones de dólares en el mercado negro de hidrocarburos de Rotterdam.

Este robo de petróleo crudo mexicano, empezó durante el gobierno de José López Portillo y fue la causa verdadera pero jamás revelada del desafuero y encarcelamiento del Exdirector de Pemex. Jorge Díaz Serrano. Quien le obsequió el contenido de un buquetanque a la hermana del Presidente Margarita López Portillo.

 

Al arribar Salinas de Gortari al poder se reanudaron los viajes piratas a Rotterdam. Con ese dinero mal habido se  "compraron"  Teléfonos de México, Altos Hornos de México y la cadena de Sanborns.

Con Zedillo disminuyeron por la merma de los yacimientos y el endeudamiento por el FOBAPROA. Pero cuando llegaron Fox y Calderón a la Presidencia se dispararon y con Peña Nieto se multiplicaron a niveles escalofriantes. El quebranto al presupuesto nacional asciende a miles de millones de dólares.